Detenido un joven en Peñafiel implicado en 123 hechos delictivos

Detenido un joven en Peñafiel implicado en 123 hechos delictivos

Tenía ocho órdenes pendientes de búsqueda y arresto de los juzgados de Valladolid y Palencia

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de una persona, varón de 27 años de edad y vecino de Peñafiel, el cual tenía pendientes ocho órdenes dimanantes de varios juzgados de Valladolid y Palencia, ordenando su búsqueda, detención e ingreso en prisión, motivado por diferentes delitos (robos con fuerza en las cosas y robos con violencia e intimidación).

En la tarde del día 10 de febrero, se tuvo conocimiento de que se encontraba por el casco urbano de la localidad, por lo que se pasó aviso a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia, montándose un dispositivo de búsqueda, dando resultado positivo al localizarle, identificarle y proceder a su detención para su puesta a disposición judicial.

Durante la detención ofreció resistencia y violencia, resultando herido leve un guardia civil, acudiendo al centro de salud para ser tratado de la lesiones en uno de sus brazos. Al detenido le constan numerosos antecedentes anteriores, implicado en 123 hechos delictivos y 10 detenciones.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al deten

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos