Detenido tras agredir con un arma blanca a su pareja

Detenido tras agredir con un arma blanca a su pareja

El suceso se ha producido esta mañana en la Avenida de Palencia

EL NORTEValladolid

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de la agresión con un arma blanca a su pareja, una mujer de 32 años, que ha resultado herida leve, han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.06 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión a la altura el número 22 de la Avenida de Palencia, en Valladolid capital, donde una mujer había resultado herida por arma blanca en el abdomen.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, que ha encontrado a la mujer con un corte leve y ha detenido a su pareja, un hombre de 41 años.

Por su parte, el personal de Sacyl ha atendido a la víctima, quien ha sido evacuada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Fotos

Vídeos