Detenido tras sorprenderle robando jamón y pulpo en un comercio en Valladolid

Detenido tras sorprenderle robando jamón y pulpo en un comercio en Valladolid

Trató de huir del lugar llegando a arrancar el arco de seguridad aunque los propios trabajadores lo impidieron al bajar la persiana del local

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional detenido a un hombre de 49 años por un presunto delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que se comunicaba que se está produciendo un robo en un céntrico establecimiento.

Inmediatamente se dirigieron al punto dotaciones policiales de atención al ciudadano quienes encontraron al arrestado en el supermercado en actitud violenta y amenazante.

Al parecer, el detenido fue sorprendido por una de la empleadas cuando trataba de abandonar el local con varios efectos sin abonar, entre los que se encontraban envases de jamón, pulpo o chuletas. Por ello, le pididieron que pagara o devolviera los productos que llevaba entre sus ropas, momento en que el arrestado arremetió contra una de las empleadas a quien empuja violentamente contra una estantería, causándole pequeñas lesiones para seguidamente tratar de huir del lugar, llegando a arrancar el arco de seguridad, hecho que fue impedido en un primer momento, por los propios trabajadores al bajar la persiana del supermercado, instante en que llegó la Policía Nacional procediendo a su detención. El arrestado, que cuenta con varios antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos