Detenida una mujer que golpeó a dos policías durante una discusión con su pareja

El altercado tuvo lugar en la Calle de Pedro Barruecs, en la capital vallisoletana/Google Maps
El altercado tuvo lugar en la Calle de Pedro Barruecs, en la capital vallisoletana / Google Maps

La joven, de 28 años, propinó varios golpes con una muleta a los agentes municipales, que tuvieron que ser atendidos por golpes leves y rasguños

EL NORTEValladolid

Una mujer de 28 años de edad fue el pasado martes detenida tras agredir a dos agentes municipales que intentaban mediar en medio de una discusión que mantenía con su pareja.

Los hechos

Una llamada alertó a los agentes de la Policía Municipal sobre una fuerte discusión en un céntrico bar de Valladolid.
La fuerte discusión entre la pareja subió de tono paulitanamente. Los agentes intentaron entonces mediar para calmar la situación pero recibieron varios golpes por parte de la mujer.
La joven fue detenida tras causar rasguños y golpes leves a los agentes de la policía municipal que habían intervenido.

En concreto, y según explicaron fuentes de la Policía Municipal, sobre las 21:00 horas del pasado martes recibieron un aviso sobre una fuerte discusión que una pareja joven estaba manteniendo en un bar céntrico, en la calle Pedro Barruecos, próxima a la Plaza de Santa Cruz de la ciudad. Cuando los agentes llegaron al establecimiento, la mujer, de 28 años de edad, se encontraba «alterada y muy nerviosa». Fue entonces cuando los agentes de la Policía Municipal, al intentar calmar la situación y mediar para poner paz entre la pareja, la mujer incrementó el tono hasta el punto de llegar a propinar varios golpes a los agentes, a quienes agredió incluso con una muleta.

Como consecuencia de la agresión, los policías locales tuvieron que ser atendidos por rasguños y leves golpes, mientras que la mujer fue detenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos