Cuatro jóvenes heridos tras volcar una furgoneta en Fompedraza

Cuatro jóvenes heridos tras volcar una furgoneta en Fompedraza

Dos de los cuatro heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo al bloquearse las puertas

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años han sufrido heridas de diversa consideración tras volcar la furgoneta en la que viajaban de madrugada a la altura de Fompedraza (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 4.50 horas de este lunes en el kilómetro 9 de la VA-223 dirección Peñafiel. Como consecuencia del impacto al menos dos de los cuatro heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo al bloquearse las puertas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de la Diputación de Valladolid y un equipo médico de Peñafiel y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, una mujer de 20 años, G.M.I., y un varón de 21, A.M.A., que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, un varón de 22 años, M.B.J., que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Peñafiel, al mismo centro asistencial, y un varón de 21 años, T.S.A., que ha sido dado de alta en el lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos