Dos niños entre los cuatro heridos en un accidente en Villabrágima

Captura obtenida de Google Maps de la zona aproximada en la que se produjo la salida de vía. / El Norte

Una de las personas tuvo que ser rescatada por los Bomberos del interior del vehículo

EL NORTEValladolid

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada, dos de ellas niños de nueve y seis años, al salirse en la VA-505, en Villabrágima (Valladolid) un turismo, según ha informado el servicio regional de emergencias 112 a través de su web.

Pasadas las 2:20 horas de la madrugada, el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertando de una salida de vía en el kilómetro 5 de la citada carretera local, con al menos tres personas heridas y una atrapada en el interior del vehículo accidentado.

En el lugar del suceso, el personal de la sanidad regional, Sacyl, ha atendido a cuatro personas, un niño de 6 años, que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; y una niña de 9 años, un hombre de 32 y una mujer de 38, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el médico de Medina de Rioseco, al Río Hortega de Valladolid.

Durante el incidente los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima atrapada, según las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos