Críticas a Risto Mejide por humillar en Factor X a un concursante de Valladolid

Risto valorando a Jairoween./MEDIASET.
Risto valorando a Jairoween. / MEDIASET.

La actuación de Jairo, vecino de Medina del Campo, no agradó a ninguno de los miembros del jurado

El Norte
EL NORTEValladolid

El medinense Jairo conocido en YouTube como Jairoween actuó ayer en el programa Factor X. Nervioso, comenzó a cantar la canción de 50 sombras de Grey, Love me like you do pero esta no fue su mejor actuación porque él mismo declaró que en su habitación le «salía mejor».

Risto Mejide decidió dar su valoración de una manera diferente. Se levantó con un vaso de agua y delante del concursante lo vació haciendo referencia a que el agua era su talento, cualidad que según el publicista, Jairo no tiene. «Es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?», eso le dijo a Jairoween que con ojos llorosos aguantó la valoración y cogió el vaso vacío.

Pero la cosa no acabó ahí, Fernando Montesinos, miembro del jurado le recriminó a Risto su actitud con el joven «Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales» a lo que Risto respondió «En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder, por eso me voy a encargar cada vez que venga alguien como tú de hacer algo como eso» Laura Pausini salió en defensa de su compañero apoyando la explicación gráfica de Risto.

Jairo, exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa y de Cámbiame después de esto quería irse pero no podía porque aún le tenían que puntuar. Una puntuación que fue negativa por parte de todos los miembros del jurado.

Finalmente el toque esperanzador lo aportó Xavi Martínez diciéndole que «Ese vaso a partir de ahora hay que llenarlo de cosas buenas». Mientras esto ocurría algunos seguidores del programa reaccionaron a través de Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos