El Corte Inglés de Valladolid muestra sus novedades de otoño-invierno

Presentación de la moda de otoño-invierno 2017 de El Corte Inglés en Valladolid. / Henar Sastre

El Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid ha acogido dos desfiles donde el rojo, los tonos metalizados, las rayas simétricas y los estampados florales han sido los principales protagonistas

EL NORTEVALLADOLID

La moda de Otoño-Invierno de El Corte Inglés ha llegado con el lema ‘Es otoño. Eres Power’. Según la firma, se trata de “una colección que rinde homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad”, que se ha presentado a los vallisoletanos en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de Artes Escénicas a través de dos desfiles.

Más información

Las prendas que ha presentado El Corte Inglés vienen marcadas por los tonos metalizados y brillos, los estampados florales y las rayas simétricas, todos ellos unidos al rojo, que es el color estrella de este otoño. “Red power” combinado con tonos neutros como el beige, el blanco o el negro, y con el plus que aportan las distintas texturas y volúmenes, “como prueba de que el otoño no tiene por qué ser una estación triste y melancólica, sino que también puede ser dinámica y enérgica”, tal y como explica la compañía.

Una de las claves de este otoño es la combinación de blazers, líneas rectas, cuadros o Príncipe de Gales con blusas, dando lugar a un estilo office con un toque masculino que realza la feminidad de una mujer con carácter y, sobre todo, con estilo. Mención especial merecen las medias, pantys, calcetines y leggins. De rejillas, plumeti, con detalles en lúrex o topitos, transparencias, coloridas o sobrias,… un must favorito para las piernas de este otoño.

También acapararon protagonismo sobre la pasarela los complementos, donde vuelve la exuberancia y la fantasía de la mano de tres nuevos aliados: el terciopelo, los brocados y los detalles – joya, todos ellos combinados con colores sobrios o, para las más atrevidas, con colores metalizados. Destaca un contraste en los complementos: de los maxi - pendientes a los mini - bolsos. Pendientes grandes, con identidad propia, llenos de carácter, capaces de vestir con fuerza y sencillez una piel que pide a gritos un toque de distinción. Maxi – pendientes que realzan el rostro y aportan sofisticación incluso al look más sencillo. Un compañero perfecto para esta temporada. Por el contrario, la colección nos trae bolsos de colores sobrios y también atrevidos, con brillantes de terciopelo, con diseños de fantasía o monocolor. Mini – bolsos que aportan elegancia y que están destinados a convertirse en una pieza clave del estilo que nos trae el otoño.

Esta campaña ha arrancado con el anuncio televisivo de EL Corte Inglés que rinde un homenaje a la mujer a través de Inma Shara. Todo ello con el ritmo de la música de Snap I’ve got the power.

Fotos

Vídeos