Un conductor se da a la fuga tras provocar dos colisiones, salirse de la vía y chocar contra una piedra

La piedra frenó al turismo que quedó así en La Overuela./Twitter Policía Municipal
La piedra frenó al turismo que quedó así en La Overuela. / Twitter Policía Municipal

Fue interceptado en un descampado de La Overuela y dio positivo en las pruebas de alcoholemia, arrojando 1,07

Fidela Mañoso Largo
FIDELA MAÑOSO LARGO

La Policía Municipal de Valladolid interceptó ayer en elbarrio de La Overuela a un conductor, un varón de 42 años, cuyas iniciales corresponden a M.A.O.B., que instantes antes protagonizó dos colisiones en la VA-20 y darse a la fuga tras cada una de ellas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el primero de los siniestros se produjo en torno a las 19:40 en la VA-20, a la altura del desvío para el Camino del Cementerio. Tras colisionar con un turismo, el conductor se dio a la fuga e, instantes después, chocó de nuevo con otro vehículo a la altura de la planta de Michelin y se fuga de nuevo en dirección a La Overuela, donde se sale de la vía y choca contra una piedra de grandes dimensiones en el descampado.

Minutos más los agentes de la Policía Municipal lograron interceptarlo en la calle Arrabal, del barrio de La Overuela, donde lo someten a las correspondientes pruebas para conocer si conducía bajo la influencia de alguna sustancia ilícita. La prueba de alcoholemia resultó positiva, cuadruplicando la cantidad permitida y arrojando 1,07 del alcohol en sangre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos