Condenado a 5 años de cárcel por maltratar al hijo de su pareja

Barrio de los Vadillos, lugar donde vivían. /GOOGLE MAPS
Barrio de los Vadillos, lugar donde vivían. / GOOGLE MAPS

Los médicos confirmaron la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza, cara, tórax, abdomen y lesiones en la nariz

El Norte
EL NORTEValladolid

Un hombre ha sido condenado en Valladolid a cinco años de cárcel por maltratar habitualmente al hijo de su pareja, un niño de seis años, en los casi cuatro meses que duró la relación y en los que los golpes fueron casi continuos.

Así lo recoge la sentencia del juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid según ha detallado hoy la cadena Ser de Valladolid, y en la que se absuelve a la madre del pequeño al no encontrar indicios sobre que conociera lo que ocurría.

En marzo de 2017, los gritos y golpes alertaron incluso a los vecinos del barrio de los Vadillos de Valladolid en el que vivían, avisaron a la policía, que encontraron al pequeño escondido debajo de una cama y que relató a los agentes que le había pegado.

Los médicos que vieron al niño confirmaron la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza, cara, tórax y abdomen, e incluso uno de los golpes, según la sentencia, le provocó lesiones en la nariz, tras ser golpeado contra una mesa mientras hacía los deberes.

De acuerdo a la información de la cadena Ser en Valladolid, el maltratador ha sido condenado a más de cinco años de cárcel y a otros cuatro de alejamiento absoluto de su víctima además del pago de una indemnización de 6.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos