Publirreportaje

Comienza la operación bikini

Una joven recibe un tratamiento corporal. /El Norte
Una joven recibe un tratamiento corporal. / El Norte
El buen tiempo y la llegada de la primavera dan el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales y faciales
EL NORTE

Las vacaciones, el ascenso de las temperaturas y la consiguiente retirada masiva de las ropas invernales, la ilusión de sentirse a gusto consigo mismo..., los motivos para recurrir a centros de belleza pueden ser innumerables, pero ¡cuidado! Siempre es necesario ponerse en manos de profesionales, como los que trabajan en: Arquetipo (Laguna de Duero), Centro de Estética y Masaje Nieves García, Centro de Belleza e Imagen Nayla, Belleza Zenith, Aua Belleza, Ana GB Estética Científica y Luxsense.

AUA BELLEZA

La directora de AUA Belleza, Alicia Sanz, y alguno de los productos que ofrece.
La directora de AUA Belleza, Alicia Sanz, y alguno de los productos que ofrece. / AUA Belleza

«Si no lo has hecho ya, es momento de iniciar tu tratamiento corporal LPG en AUA Belleza. La llegada del buen tiempo es el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales. Adelgazamiento, reafirmación, celulitis… son inestetismos que nos preocupan a tod@s. Por ello, AUA Belleza, con su nuevo CELLU M6 Alliance de LPG®, también con el clásico LPG y la más eficaz radiofrecuencia, el ACCENT XLI y HD3D, y el archiconocido Velasmooth, AUA estética ofrece una solución a todos ellos».

LPG® es la respuesta para todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto físico de forma natural, no invasiva y segura. El CELLU M6® Alliance ofrece una estimulación celular que ayuda a eliminar las grasas resistentes y localizadas, a alisar la celulitis y a reafirmar la piel. «Todo ello desde el primer minuto de tratamiento».

ACCENT es la solución cómoda ( una hora de termoterapia de para eliminar superficiales cada 15 días).

Un buen diagnóstico será la clave para programar un tratamiento que consiga sus deseos. Estos son algunos de los objetivos que puede conseguir con los tratamientos LPG® Alliance:

Reducir volumen y reafirmar los brazos, alisar la celulitis, elevar el glúteo, reducir las cartucheras, mejorar la circulación, perder volumen en las zonas deseadas y remodelar la silueta.

Si alguno de estos objetivos es el suyo, no dude en ir a AUA Belleza para que le hagan un diagnóstico. «¡Benefíciese de los bonos de primavera y luzca sus resultados ya!. Alliance CELLU M6 (50 euros sesión), LPG clásico (30 euros sesión) y ACCENT Hd3d (40 euros sesión)».

AUA BELLEZA

Dirección: Paseo de Isabel la Católica, 7, Valladolid.

Teléfonos: 983 335 222  /  983 381 248

Web: www.auabelleza.es 

Mail:  info@auabelleza.es

ARQUETIPO

Entrada a Arquetipo.
Entrada a Arquetipo. / Arquetipo

Arquetipo es una clínica estética ubicada en pleno centro de Laguna de Duero con casi diez años de experiencia. Cuenta con  lo último en aparatología y con todo tipo de tratamientos adaptados a las necesidades de cada persona (mujeres y hombres), todos ellos personalizados, con protocolos propios y resultados garantizados. Además, ofrece ofertas mensuales y promociones para clientes, asequibles a todos los públicos.

«En nuestro centro podrás encontrar un personal agradable, cercano y muy profesional, que harán que saques el máximo beneficio a nuestros servicios. Además contamos con un amplio horario continuado de 10:00 a 20:00».

Entre los servicios que ofrece Arquetipo están los tratamientos corporales (cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia, termoestimulación, terapia vibracional y masajes, aplicados con aceites y cremas específicos en cada tratamiento y las mejores manos); tratamientos faciales (microdermoabrasión, higiene facial, mesoterapia, radiofrecuencia, tratamiento de triácidos, fototerapia de manchas, acné y rejuvenecimiento, tratamiento de Vitamina C y de ácido hialurónico, todo ello acompañado de los mejores productos de la firma SELVERT); depilación (con dos tipos de depilación definitiva para potenciar los resultados: láser de diodo y fotodepilación; además disponen de depilación con cera y la novedosa depilación de hilo); maquillaje (día, noche, novia, eventos, caracterización, con firmas de alta gama como Chanel, Sisley, Lancome, Mac..., y disponen de maquillaje con aerógrafo), y uñas (manicuras, pedicuras, tanto semipermanentes como normales, decoración y tratamientos paras la uñas de las mano de la mejor línea de productos para uñas SHELLAC y VINILUX).

Arquetipo ofrece bonos y servicios especiales para novias, donde podrán realizarse todo tipo de tratamientos para ese día tan especial y en los cuales, contratando el maquillaje, el día del evento la maquilladora se desplazará donde decida la novia.

ARQUETIPO

Dirección: Plaza Mayor, 6, Laguna de Duero.

Teléfonos: 983 111 711 /  601351332 (Whatsapp)

Web: www.arquetipo.clinic

CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE NIEVES GARCÍA

Interior de Nieves García, Centro de Estética y Masaje.
Interior de Nieves García, Centro de Estética y Masaje. / N. G.

En Nieves García, Centro de Estética y Masaje, ponen a tu disposición todos sus años de experiencia y formación para garantizar los mejores resultados en los tratamientos realizados, trabajando exclusivamente con productos de alta calidad.

«En nuestro centro basamos cada sesión, ya sea tratamiento estético o masaje, en el cuidado y bienestar del cliente, maximizando la efectividad para obtener los resultados esperados. Es por ello que invertimos gran parte de nuestro tiempo, tanto laboral como personal, para continuar con nuestra formación y estar siempre a la altura de los últimos tratamientos estéticos y masajes que aparecen en el mercado».

«Nuestros productos estrella son de la prestigiosa marca SKEYNDOR, 50 años en tu piel. Marca líder de cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y de gran prestigio internacional».

En Nieves García trabajan con ONC DERMOLOGY, una línea formulada con ingredientes activos naturales que proporcionan a sus productos alta tolerancia y una destacada acción intensiva: hidratan, reparan, suavizan, disminuyen el enrojecimiento, calman, ayudan a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reducen la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerzan la función barrera y de defensa natural de la piel en profundidad. No contiene colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales, pero sí perfume hipoalergénico.

«Disponemos de una amplia sección de tratamientos estéticos faciales, tratamientos estéticos corporales, masajes y productos estéticos de uso doméstico, todos ellos actualizados, permanecemos siempre al día y a la vanguardia de las novedades: Lifting facial y corporal, reductor de abdomen, vendas drenantes, depilación láser de diodo, tratamiento reafirmante, manicura y pedicura, presoterapia, tratamiento vitamina C y anti acné, mesoterapia, piernas cansadas, reafirmante de senos, belleza integral del pie y masajes».

CENTRO de ESTÉTICA Y MASAJE NIEVES GARCÍA

Dirección: C/ García Lesmes, 3, Valladolid.

Teléfonos: 644 153 305 / 983 663 316

Web: https://esteticanieves.com/

Web: https://esteticanieves.com/blog-de-belleza/

CENTRO DE BELLEZA E IMAGEN NAYLA

Instalaciones del Centro de Belleza e Imagen Nayla.
Instalaciones del Centro de Belleza e Imagen Nayla. / Nayla

El Centro de Belleza e Imagen Nayla ocupa un local de 140 metros cuadrados en Arca Real, 75. Al frente del negocio está Laura, una empresaria vallisoletana, joven, que cursó sus estudios de estética y peluquería en el 2009 y QUE no deja de formarse. Hace un año decidió ampliar el centro que regentaba anteriormente y decidió crear Nayla, donde todos los detalles están estudiados al milímetro.  

En sus amplias instalaciones se hacen tratamientos para cuidar, tanto la imagen, como la salud: «La belleza es salud y viceversa. Es importante conocer el cuerpo humano y las reacciones. Entre otras cosas, por eso también estoy estudiando un máster en cuidados oncológicos; me importa mucho el bienestar general y saber qué tratamiento se adapta mejor a las circunstancias de cada cliente», destaca Laura.

En Nayla puedes someterte a todos los tratamientos que desees dentro de un mismo local; ofrece multitud de servicios como cavitación y láser lipolítico, lpg, envolturas, bañera hidromasaje para quienes quieren modelar su figura, depilación láser shappire, cera o eléctrica; higiene facial e hidratación, tratamientos anti manchas, antiacné... para el rostro, permanente, tinte y extensión de pestañas o manicura y pedicura  para aquellas que quieren lucir unas uñas perfectas para un evento o una entrevista de trabajo. 

La carta de servicios del Centro de Belleza e Imagen Nayla dan muestra del espíritu trabajador de Laura. Ella también organiza despedidas de soltera y peina y maquilla a novias, madrinas y familiares; prepara reuniones de tuppersex para grupos, y fiestas beauty para que las amigas compartan experiencias nuevas y divertidas…, y hacer de su día, un día para recordar.  

A toda esta carta de servicios «en abril abrimos la parte de peluquería para poder complementar todos nuestros servicios y que salgas perfecta de nuestras instalaciones.  En Nayla nos importas tú, nos importa que te sientas bien y como en casa, por ello,  nos adaptamos a vuestras necesidades y siempre estamos innovando para daros los mejores servicios con la mejor calidad sin olvidarnos de un trato agradable y cercano».  

CENTRO DE BELLEZA E IMAGEN NAYLA

Dirección: C/ Arca Real, 75, Valladolid.

Teléfonos: 983 270 227 / 695 335 141

Facebook: www.facebook.com/naylabellezaeimagen/

BELLEZA ZENITH

Presentación de Zenith.
Presentación de Zenith. / Zenith

Entrar en Belleza Zenith es sentirse en las mejores manos. En este centro de estética, cuidan todos los detalles, desde los mejores productos y aparatología, hasta el mejor trato personal.

«En nuestro centro pensamos que cada novia es única; por eso preparamos packs personalizados, para la novia, el novio o sus invitados. Cada tratamiento será personalizado y dependerá tanto de las características de la persona como del tiempo disponible antes de la boda. Utilizamos el maquillaje con aerógrafo para que esté intacto hasta el final de la velada. Es una técnica que utiliza un chorro de aire dirigido que pulveriza el maquillaje, convirtiéndolo en micro partículas que se fijan a la piel en una capa ultra fina, pero muy cubriente; de modo que el maquillajes completamente uniforme, pero sigue dando una impresión natural. Es un maquillaje de alta definición, con acabado mate, que queda instantáneamente difuminado y se fija de inmediato, cubriendo cualquier imperfección, puede aguantar hasta 24h sin necesidad de retoque, no obstruye los poros, y es muiuy resistente, aguanta el agua, sudor, lágrimas, calor..., y besos. Además, es un maquillaje que no mancha».

Los programas de belleza de Zenith están pensados hasta el último detalle para realizar una cura de belleza y bienestar, adaptándose a las necesidades y características de cada tipo de piel, realzando su belleza natural. «Si lo deseas, también podemos adaptarnos a tus gustos o necesidades y hacerte un Pack específico para que puedas concebir esta experiencia con un lujo o bien como un regalo muy especial».

Además, disponen de los últimos tratamientos de las celebrities: Máscara Led y lifting Hiffu. «Realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales para ponerte a punto de cara al buen tiempo. En facial, limpieza por ultrasonidos y punta de diamante, tratamientos faciales, radiofrecuencia facial, depilación, maquillaje, permanente y tinte de pestañas, y en corporal, peeling corporal, presoterapia, termoestimulación, manicura SPA, pedicura, depilación cera, depilación láser, masajes anti estrés y tratamientos corporales».

Su horario: de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00; viernes, de 8:30 a 18:30, y sábados, de 8:00 a 13:30 horas.

BELLEZA ZENITH

Dirección: C/ Paraíso, 10, Valladolid.

Teléfono: 983 206 292

Web: peluqueriaszenith.com

ANA GB ESTÉTICA CIENTÍFICA

Entrada a Ana GB Estética Científica.
Entrada a Ana GB Estética Científica. / Ana GB Estética Científica

Ana GB Estética Científica ofrece lo que necesita tu piel, bien prescrito y aplicado por profesionales con formación especializada y fórmulas altamente concentradas. «Si buscas tratamientos personalizados y con resultados desde la primera sesion éste es tu centro».

En Ana GB Estética Científica ofrecen: tratamientos corporales con MESO-VAC, una aparatologia que combina diferentes terapias a la vez, por eso en sesiones de 30 minutos el resultado es magnífico; Radiofrecuencia, terapia que reafirma el tejido facial y corporal de forma eficaz con resultados muy duraderos; Presoterapia, un tratamiento circulatorio agradable y nada invasivo; Hidrolinfa, tratamiento desintoxicante que elimina impurezas a través del agua; Bronceado de caña de azúcar, sin ningun riesgo para la salud.

Y también tratamientos faciales: Acné,cicatrices,arrugas, flacidez,vitaminas etc. «Y mucho más como manicura, pedicura,depilacion electrica, con cera tibia y caliente, masajes reafirmantes, circulatorios, remodeladores, tratamiento SPA... Ven a conocernos, la consulta es gratuita».

ANA GB ESTÉTICA CIENTÍFICA

Dirección: C/ Muro 25, bajo, Valladolid

Teléfonos: 677 574 280 / 983 398 868

Web: www.anagbestetica.com

Facebook: ana gb estetica cientifica

Mail: anagbestetica@outlook.com

LUXSENSE

Las instalaciones de Luxsense.
Las instalaciones de Luxsense. / Luxsense

Luxsense es un espacio pensado para crear belleza y bienestar. Su experiencia, seriedad, el buen hacer en sus tratamientos y protocolos llevan a este centro de estética, ubicado en el corazón de Valladolid, a posicionarse como uno de los centros de referencia más importantes en la ciudad.

Especialistas en rejuvenecimientos faciales sin cirugía, ofrecen tecnología de vanguardia, tratamientos intensivos corporales, diagnóstico de piel mediante sondas, alta cosmetología y resultados probados.

«Entra, relájate y respira. Tu belleza es nuestro destino».

LUXSENSE CENTRO DE ESTÉTICA

Dirección: C/ Claudio Moyano, 16- Entreplanta, Valladolid.

Teléfono: 983 111 964

Web: http://luxsense.es/

Facebook: www.facebook.com/search/top/?q=luxsense centro de estética

Instagram: www.instagram.com/luxsense_centro_de_estetica/

Twitter: @Luxsensebelleza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos