50 comercios de Valladolid participan en la tercera edición de La Semana de la Moda

Presentación de las jornadas dedicadas a la moda en el Ayuntamiento. / El Norte

La cita, a iniciativa de Avadeco y con el apoyo del Ayuntamiento, se amplía a tres días

El Norte
EL NORTEValladolid

La Semana de la Moda regresa en su tercera edición, con la participación de medio centenar de comercios de Valladolid y ampliándose a tres días, del 10 al 12 de abril. Esta actividad se consolida, así, con un incremento del número de establecimientos participantes del 40% con respecto al año pasado y un día más de desfiles en el Laboratorio de las Artes, LAVA, de la mano de Avadeco y la Agencia Tamayo, que coordina el programa, y con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica.

Según señaló el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, que presentó el evento junto al concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, «el comercio local debe posicionarse en un mercado cada vez más competitivo y difícil, por ello apostamos por la promoción, tanto en medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales, buscando atraer a los clientes a nuestros establecimientos, y poniendo en valor los atributos del comercio local: proximidad, servicio, calidad y atención».

Así pues, los días 10, 11 y 12 de abril, la Sala Concha Velasco del LAVA se transformará un año más en la pasarela MOVA, donde se presentarán las nuevas colecciones de primavera-verano a lo largo de estas tres jornadas.

Los días 10 y 11 de abril se presentará moda casual de hombre, mujer y niño, y para cerrar la semana, el jueves día 12 se presentarán las apuestas del comercio de la ciudad para las nuevas colecciones de ceremonia 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos