Cincuenta pasajeros de tren que viajaban a Ávila, trasladados en autobús por una avería

Cincuenta pasajeros de tren que viajaban a Ávila, trasladados en autobús por una avería

Los afectados llegaron a su destino con 62 minutos de retraso, por lo que la compañía ferroviaria les devolvió el importe íntegro de sus billetes

El Norte
EL NORTEValladolid

Medio centenar de pasajeros del tren que debía realizar el trayecto entre Valladolid y Ávila, ha tenido que ser trasladados en autocar hasta la capital abulense, debido a la avería del tren para el que habían comprado su billete.

Según han informado a Efe fuentes de Renfe, la incidencia se ha producido con el convoy que debía partir a las 12:05 horas de la estación vallisoletana, teniendo la llegada prevista a las 13:34 horas.

Las mismas fuentes han señalado que la avería del tren ha impedido la salida desde Valladolid, lo que ha obligado a Renfe a buscar para medio centenar de pasajeros un medio alternativo por carretera, para que llegasen a su destino en Ávila.

La llegada a la capital abulense se ha producido en torno a las 14.30 horas, con 62 minutos de retraso sobre el horario inicial previsto, de ahí que la compañía ferroviaria les haya devuelto a los pasajeros el importe total de su billete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos