Ciguñuela celebra su I Feria del Empleo y el Emprendedor

Se concentraron hasta 15 expositores de emprendimiento

LAURA NEGRO

Ayer sábado Ciguñuela reunió a 15 expositores de emprendedores y autónomos en su I Feria por el Empleo y el Emprendedor, organizada por el ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Red Talento Empleo.

A las 12.00 horas el alcalde Alberto García abrió la jornada en presencia de Mariano Gredilla Fontaneda, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, quien fue el encargado de pronunciar el discurso inaugural, en presencia del diputado provincial Alberto Collantes y representantes de ayuntamientos de la comarca.

Esta feria tenía como principal objetivo apoyar las iniciativas emprendedoras del medio rural de Castilla y León. "Hemos contado con profesionales y autónomos de distintos sectores como el comercio, agroalimentación, artesanía y servicios. También con un expositor de artistas locales que están en vías de emprender. La idea es hacer que pierdan el miedo a montar negocios, sobre todo en los pequeños municipios. Ciguñuela es un pueblo que destaca por su gran iniciativa emprendedora", recalcó Rocío Llorente, teniente alcalde del municipio anfitrión.

Fotos

Vídeos