El ciclista de Íscar fallecido en Madrid recibirá sepultura esta tarde

Una imagen del Ayuntamiento de Íscar.
Una imagen del Ayuntamiento de Íscar. / Cruz Catalina.

La corporación municipal acudirá al funeral

EL NORTE

El ciclista aficionado Jorge H. F., de 42 años y que falleció ayer al chocar contra una moto cuando descendía el puerto de Canencia, en la Sierra de Madrid, recibirá sepultura esta tarde en Íscar (Valladolid), de donde era natural y vecino.

Los restos llegarán a primera hora de esta tarde, el funeral se celebrará en la parroquia de Santa María y a continuación el entierro, ha explicado esta mañana a Efe el alcalde de Íscar, Luis María Martín.

Más información

La corporación municipal, con el alcalde al frente, asistirá a las exequias de su vecino, que falleció como consecuencia del fuerte impacto que recibió en el pecho al chocar contra un guardarrail, después de colisionar contra una moto que circulaba en sentido contrario y salir despedido.

El alcalde se ha hecho eco de la conmoción que ha suscitado en Íscar el fallecimiento de un vecino «muy conocido y que participaba en numerosas actividades», entre ellas su protagonismo dentro de una de la dos asociaciones de ciclistas aficionados existentes en este municipio.

El fatal accidente se produjo sobre las 12:15 horas en el kilómetros 6 de la carretera M-629, entre los municipios madrileños de Canencia y Miraflores de la Sierra.

Fotos

Vídeos