Cena solidaria para luchar contra el cáncer, el próximo 17 de febrero

Presentación de la cena solidaria./El Norte
Presentación de la cena solidaria. / El Norte

Helena Bianco, Pablo Abraira y Jhony Calleja actuarán en directo

El Norte
EL NORTEValladolid

La Asociación Española Contra el Cáncer coorganiza junto con Manu Sánchez Alta Costura la cena solidaria 2018 que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el hotel Felipe IV, a las 21:00 horas. Este evento se enmarca en la agenda de actividades organizadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero).

La gala será presentada por Cristina Camell y durante la velada los comensales podrán disfrutar de un desfile de moda del diseñador Manu Sánchez y otro de joyas, de la mano de Be Joya. Además, habrá actuaciones en directo de Helena Bianco, Pablo Abraira y Jhony Calleja.

Asimismo, la marca de vino sin alcohol Win.0 hará entrega a la asociación del cheque con el dinero recaudado durante el 2017, fruto de la venta de la edición especial diseñada a beneficio de AECC, que irá destinado a los proyectos de investigación gestionados por la organización. El precio de la entrada es de 45 euros y se puede adquirir en la sede AECC Valladolid (San Diego, 1-bajo), el atelier de Manu Sánchez Alta Costura (Claudio Moyano, 6-entreplanta) y en la joyería Be Joya (María de Molina, 4).

La organización de la cena solidaria ha sido posible gracias a las empresas colaboradoras: Hotel Felipe IV, Be Joya, Fundación Carlos Moro de Matarromera, Win.0, Ercilla, Le Glamour Peluquería, Foto Tex, Mary Floristas, Reinas Corsetería, Frutería Arancha, Olibher, RTVCYL, Pan de Valladolid, La Bella Candela, Queso Castellano, Confitería Cubero, AquaVall, Manuel Iborra, La Venta Tabanera, Dulces Galicia y Asspen.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 64 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra apacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 40 millones de euros comprometidos en 250 proyectos en desarrollo desde 2011.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos