Publirreportaje

Carlota&Co., la historia de un sueño

Lydia Marcos Reinaldo, al frente de Carlota&Co. / El Norte
Es una tienda de ropa coqueta, pequeña pero muy grande en encanto, situada en la localidad de Íscar
EL NORTE

Carlota&Co. es un negocio familiar dirigido por la asturiana Lydia Marcos Reinaldo, una mujer emprendora, apasionada de la moda y que desea abrirse un hueco en este mercado.

Carlota&Co es la historia de un sueño, de ganas de hacer cosas nuevas y acercarlas a toda la gente de un pueblo pequeñito pero lleno de elegancia como es Íscar. Carlota&Co., en definitiva, es la historia de una familia. «Nunca pensamos que la llegada de nuestra hija, la pequeña Carlota, traería con ella este grandísimo sueño que tenía desde niña, una tienda llena de ilusión, llena de ideas y de ganas de sorprender», explica Lydia Marcos Reinaldo.

Con la llegada de Carlota, llegó el momento de que Lydia emprendiera una nueva andadura. «Fui despedida de mi trabajo cuando supieron de mi embarazo, pero a día de hoy tengo claro que las cosas pasan por algo. La verdad es que no pensaba que iba a ir todo tan rápido; tan sólo hace 16 meses que abrimos y ya contamos con 31.700 seguidores en Instagram, 26.682 en Facebook y una clientela fiel a nuestra tienda de Íscar. A todas ellas les damos las gracias porque hacen que este sueño sea cada día posible. En diciembre, abrimos nuestra tienda 'on line' para dar servicio a todas nuestras seguidoras. De momento servimos a toda España y hemos comenzado ya en el mercado portugués, pero esperamos seguir creciendo ya que tenemos constancia de que nos siguen desde muchos países».

El interior de la tienda. / El Norte

La filosofía de la empresa es ofrecer las últimas tendencias, acercar la moda y el estilo, siempre buscando la mejor relación calidad-precio. «Ofrecemos servicio de personal shopper y asesoría de imagen y contamos con un departamento de atención al cliente que atiende todas las consultas realizadas a través de redes sociales, correo electrónico y teléfono, de la manera más inmediata posible».

«Para las que no nos conocéis todavía os invitamos a venir a Íscar, conocer nuestra tienda y pasar un rato agradable charlando de nuestras cosas y, cómo no, de moda. Y para las que estáis un poquito más lejos en www.carlotaandco.es tenéis nuestra esencia, estilo y todo lo que necesitáis para vestir a la última».

Información:Dirección: Calle Ronda, 13, ÍscarTeléfono: 983 516 816Web: www.carlotaandco.es

Fotos

Vídeos