Cachivache gana el premio a la mejor obra del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado Quintanilla Actúa

Cachivache gana el premio a la mejor obra del V Certamen Nacional de Teatro Aficionado Quintanilla Actúa

El público premia al grupo palentino por su obra 'El Nombre'

AGAPITO OJOSNEGROSPeñafiel

Este pasado sábado 3 de febrero la localidad deQuintanilla de Onésimo se vistió con sus mejores galas para dar a conocer y hacer entrega de los premios de su Certamen Nacional de Teatro Aficionado Quintanilla Actúa.  El cine Mario´s ha sido el lugar donde los tres grupos de teatro participantes han representado sus obras, y también ha sido el lugar donde se entregaron los galardones. El que concede el público a la mejor obra fue a parar a manos de la agrupación teatral Cachivache, de Palencia, que representó la obra 'El Nombre'. Virgilio Nieto, del grupo madrileño Teatro del Garabato, se llevó el premio a la mejor dirección, por la obra: 'En el fondo, no estamos tan mal'.

Como mejor actriz fue reconocida Clara Sánchez, de Teatro del Garabato; y como mejor actor, el premio fue para Jesús Fuente, integrante de Cachivache.

El otro grupo participante fue el leonés Retranca Teatro, y también, pero como invitado y fuera de concurso, participó el ganador de la tercera edición, el burgalés El Duende, que clausuró esta nueva convocatoria representando 'Torito Bravo'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos