Se buscan veinte costureros industriales para trabajar de forma inmediata en Valladolid

Instalaciones de una fábrica de Valladolid. /El Norte
Instalaciones de una fábrica de Valladolid. / El Norte

Grupo Norte se encargará de la selección de estos trabajadores que «tendrán la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía» automovilística para la que trabajarán

El Norte
EL NORTEValladolid

La división de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos busca a 20 costureros de máquinas industriales para incorporarse de forma inmediata a una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Valladolid. Es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual, y estar acostumbrado a realizar trabajos en cadena.

Las labores las realizarán las personas seleccionadas a turnos y a jornada completa y , según la directora de la oficina de Valladolid de Soluciones de Recursos Humanos, Marta Domínguez, «tendrán la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía».

Además, Grupo Norte tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León a 15 comerciales, que tendrán como cometido vender productos de telefonía, al mismo tiempo que deberán llevar a cabo la captación y fidelización de clientes. Además de disponer vehículo propio, se buscan candidatos con «don de gentes, capacidad comercial y una gran orientación a trabajar por objetivos», afirma Domínguez. Ofrecen salario fijo, flexibilidad horaria y kilometraje remunerado.

Finalmente, la firma selecciona a diez camareros para ofrecer servicios extra los fines de semana en establecimientos de Valladolid y provincia. Para cubrir estas vacantes, los establecimientos demandan a personal con experiencia realizando servicios o eventos, tener un buen manejo de la bandeja, una gran orientación al cliente, y tener disponibilidad completa durante los fines de semana.

Las personas interesadas pueden mandar su currículum actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: valladolid_ett@grupo-norte.es, o pueden entregarlo directamente en las oficinas de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos, en la calle Ducado nº2, 47009 Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos