Bunbury, cabeza de cartel del Festival Conexión Valladolid, que se celebrará en junio

El compositor y cantante Enrique Bunbury interpreta uno de sus temas durante un concierto en Zaragoza./Efe
El compositor y cantante Enrique Bunbury interpreta uno de sus temas durante un concierto en Zaragoza. / Efe

Immaculate Fools y La M.O.D.A. completan el programa festivo del evento musical, que se desarrollará en las intalaciones de la Antigua Hípica

Lorena Sancho Yuste
LORENA SANCHO YUSTE

Bunbury, Inmaculate Fools, La M.O.D.A, Corizonas, Vinila Von Bismark y Carlos Sadness son las primeras confirmaciones del nuevo festival veraniego que acogerá Valladolid los próximos 15 y 16 de junio y que ha presentado hoy en Fitur bajo la marca Conexión Valladolid.

El recinto de la Antigua Hípica Militar, la recién estrenada sede de la concentración motera Pingüinos, acogerá este nuevo festival que tiene previsto además conectarse con el centro de Valladolid para programar actuaciones de grupos nacionales relevantes y también del panorama local.

«Es una iniciativa enteramente privada. El Ayuntamiento de Valladolid lo único que hace es poner el espacio», ha explicado el alcalde de Valladolid durante la presentación en el expositor de Valladolid de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2018).

Los abonos han salido a la venta hoy con un precio inicial de treinta euros, y se pueden adquirir en la web del evento: www.conexionvalladolid.es

Más información

Bunbury, que finalizó en diciembre su gira por España presentando su último trabajo 'Expectativas' y acaba de iniciar un tour por latinoamérica y Estados Unidos, es el primer cabeza de cartel de Conexión Valladolid.

El grupo británico Inmaculate Fools, activo desde los años 80, continúa las confirmaciones junto a La M.O.D.A., el grupo burgalés que arrasa en el panorama nacional con su último disco 'Salvavida (de las Balas Perdidas)'.

Corizonas, grupo con un claro ADN vallisoletano liderado por Javier Vielba, Vinila Bon Bismark y Carlos Sadness, que acaba de presentar el primer single de su nuevo disco 'Hale Bopp', cierran las primeras confirmaciones de los artistas que actuarán en el nuevo festival vallisoletano.

A estas actuaciones se sumarán otras que en próximas fechas anunciará la empresa promotora del evento.

Conexión Valladolid se trata de uno de los eventos con los que el Ayuntamiento espera impulsar las instalaciones de la Antigua Hípica más alla de Pingüinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos