El Ayuntamiento de Valladolid inicia en tres calles la campaña de verano de renovación de aglomerado

Señal de obras en Adolfo Miaja de la Muela. / A. Mingueza

Consulte en este mapa todas las obras que se realizarán en horario diurno y nocturno

EL NORTEValladolid

El Ayuntamiento de Valladolid iniciará este lunes la campaña de verano de renovación de aglomerado en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, la Avenida de Salamanca y la calle Joaquín Velasco Martín.

La primera intervención se llevará a cabo en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela entre el 31 de julio y el 9 de agosto -a excepción de los días 5 y 6-, según ha indicado la Policía Municipal de Valladolid a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las obras afectarán a los tramos entre la avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado y la calle Hernando de Acuña, sentido del lado de los números pares, además del tramo de calle Padre Llanos entre las calles Julio Senador Gómez y Profesor Adolfo Miaja de la Muela.

En horario diurno se desarrollarán ocupaciones parciales de la calzada, que obligarán a cortar carriles de circulación aunque se mantendrá abierto al tráfico al menos un carril para todos los sentidos y tramos afectados.

Los días 7, 8 y 9 de agosto, en horario nocturno, para una correcta ejecución de los trabajos de extendido de aglomerado, el corte al tráfico será total en los tramos y sentidos afectados en cada jornada, señalizando con suficiente antelación los desvíos necesarios.

Los tramos afectados por la renovación de aglomerado en la Avenida Salamanca, que se realizará entre el 1 y el 10 de agosto, serán la intersección con la calle Doctor Villacián, mitad sentido sur más el tramo entre las avenidas del Monasterio de Santo Domingo de Silos y del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sentido sur.

Por último, el único tramo afectado por las obras en la calle Joaquín Velasco Martín será entre las calles Arzobispo José Delicado y Ángel Chamorro entre los días 2 y 11 de agosto (excepto días 5 y 6).

Fotos

Vídeos