El Ayuntamiento presenta la 14 Gala de Comercio

Javier Labarga, Antonio Gato y Estefanía Luyk en la presentación esta mañana /Ramón Alonso
Javier Labarga, Antonio Gato y Estefanía Luyk en la presentación esta mañana / Ramón Alonso

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre en el Teatro Calderón, a las 20:30.

LAURA VAN HOEYLANDT Valladolid

Esta mañana el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, junto al presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga, y la directora de Why Not Events, Estefanía Luyk, ha presentado la 14 Gala de Comercio. El evento tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Teatro Calderón, a las 20:30.

La gala llevará el título «Siente la tentación» y además estrena nuevo diseño. Labarga ha insistido en que la gala se quiere diferenciar por la calidad y la atención y recalca que «no entendemos una calle sin comercio». La organización afirma que «persigue mostrar una imagen moderna y actual de las tiendas de la ciudad, como fórmula para conectar directamente con el público».

Habrá 19 comercios que mostrarán las tendencias y propuestas para la temporada otoño-invierno. En total supuso una inversión de 38.000 euros para llevar a cabo todo el despliegue del evento y, además, se entregará el ''Premio Escaparate 2017'' a José Juan Vaquero, guionista y colaborador de ''El Hormiguero''.

Fotos

Vídeos