El Ayuntamiento convoca una concentración por el asesinato de la niña de 4 años

Fachada del Ayuntamiento de Valladolid/Antonio Quintero
Fachada del Ayuntamiento de Valladolid / Antonio Quintero

La concentración tendrá lugar a las 12 de la mañana en la fachada del Ayuntamiento

EL NORTE

El Ayuntamiento convoca a la población de Valladolid a una concentración, a las 12 de la mañana, en la fachada del Ayuntamiento para expresar la repulsa al crimen de la niña de 4 años.

El Ayuntamiento de Valladolid expresa su más firme condena por el crimen de la niña de 4 años que falleció ayer en nuestra ciudad, a consecuencia de las lesiones producidas por maltrato reiterado y abusos sexuales. El Ayuntamiento entiende que debe considerarse esa gravísima dimensión, mostrando una vez más su compromiso en la lucha para prevenir y erradicar esta violencia devastadora.

El Ayuntamiento considera importante no perder el ánimo y seguir promoviendo la colaboración de la ciudadanía, las asociaciones y las instituciones implicadas en esa lucha. No caer en el desánimo a pesar del incremento en los últimos años del número de casos de maltrato infantil en nuestra ciudad.

Y con ese propósito de manifestar la máxima repulsa, condena y el propósito de continuar adelante en la unidad de todos y todas para erradicar este drama social, se convoca a la población de Valladolid a una concentración, a las 12 de la mañana, en la fachada del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos