La Avenida de Salamanca sufrirá cortes por trabajos en la vía

Desde hoy y hasta el día 22 se llevarán a cabo los trabajos de canalización de la red de calor con biomasas en Huerta del Rey

EL NORTEValladolid

La Avenida de Salamanca de Valladolid sufrirá cortes por trabajos en la vía a partir de este martes, 12 de septiembre, según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press. En concreto, se realizarán trabajos por parte de la empresa Somacyl para la canalización de la red de calor con biomasas en Huerta del Rey entre el martes 12 y el viernes 22, entre las 8.00 y las 19.00 horas.

La canalización afectará a la acera y a los cinco carriles de la calzada a la altura del número 18 aproximadamente, frente a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

En este periodo, se realizará un cruce por mitades en ambos lados de la mediana, de manera que en todo momento quede un carril libre para cada sentido de la circulación.

Asimismo, la Policía plantea como itinerarios alternativos, en sentido Salamanca, un desvío por la Avenida de José LuisArrese, calle Mieses y calle Padre José Acosta para regresar a la Avenida de Salamanca. Por su parte, en dirección Palencia, se podrá circular por la Avenida de Sánchez Arjona, calle Joaquín Velasco Martín, y Avenida de Vicente Mortes.

Fotos

Vídeos