Una reyerta con atropello incluido se salda con tres heridos

Actuación policial en el Barrio España esta tarde.
Actuación policial en el Barrio España esta tarde. / Twitter Policía Municipal

Los hechos se han producido en el barrio España

EL NORTEValladolid

Tres personas han resultado heridas, una de ellas por arma blanca y dos por un atropello en el marco de una trifulca entre dos familias del Barrio España de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se ha producido pasadas las 13.20 horas en el entorno de la calle Serranía de Ronda, donde al parecer se había producido un accidente de tráfico, aunque testigos que había en el lugar manifestaron inicialmente a la Policía Local la posibilidad de que éste hubiera sido intencionado.

En concreto, algunas personas señalaban que anteriormente se habían producido agresiones y peleas entre dos familias del barrio y había heridos y lesionados, uno de ellos por arma blanca que fue localizado cuando salía de una vivienda.

Además, otras dos personas han resultado heridas, con lesiones compatibles con el accidente mencionado, aunque localizadas en distintos puntos, también cuando salían de viviendas, en uno de los casos incluso ya subidos a un vehículo dispuestos a desplazarse, cuando han sido interceptados.

Precisamente el 112 ha informado de la localización de dos heridos en la calle Cantabria, un varón de 39 años con iniciales E.F.S, y un joven de 21, A.F.H, que podrían ser familia, al igual que un tercero localizado en la calle Batuecas, otro joven de 22, I.F.B. Los tres fueron trasladados al hospital Clínico, donde dos de ellos permanecen ingresados.

Aunque inicialmente se informaba de un atropello, el suceso se encuentra en investigación, dado que en el incidente se han visto involucrados tres turismos que han sido retirados de la vía, un Opel Astra, un Citroen Evasion y un Seat León. Por el momento, no se ha precisado si se ha localizado a los responsables de los hechos.

Tras los hechos ha intervenido Policía Municipal pero de la investigación para tratar de averiguar lo sucedido se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía.

Fotos

Vídeos