El alcalde de Montemayor cambia de imagen en un programa de televisión

El alcalde de Montemayor, Iván Velasco, antes de cambiar de imagen. /G. Villamil
El alcalde de Montemayor, Iván Velasco, antes de cambiar de imagen. / G. Villamil

Iván Velasco Bachiller se pone en manos de los estilistas de 'Cámbiame', de Telecinco, y modifica su forma de vestir y su color de pelo

Lorena Sancho Yuste
LORENA SANCHO YUSTE

Un tinte rubio, casi platino, en los cabellos del joven alcalde de Montemayor de Pililla tiene desde hace casi un mes mosqueados a los 900 vecinos de esta población vallisoletana. De la noche a la mañana, Iván Velasco, el regidor desde hace dos años y medio, apareció con un nuevo 'look' físico, con cambio de color de pelo y un estilismo diferente al que acostumbraba. Y pese a que la pregunta era obvia, el joven se negaba a contestar. «No puedo decir nada, ya os enteraréis del motivo del cambio», respondía.

El secreto se desvelará hoy, a partir de las 14:20 horas, en el programa Cambiáme de Telecinco. Un formato en el que los participantes se ponen en manos de estilistas y cambian su forma de vestir y su aspecto físico para ofrecer un look«más moderno y actual» pero siempre acorde a la personalidad del protagonista.

El alcalde lució ya su nuevo look en la celebración del Día de la Provincia, un día después de grabar el programa.
El alcalde lució ya su nuevo look en la celebración del Día de la Provincia, un día después de grabar el programa. / G. V.

Según ha podido conocer El Norte de Castilla, Iván Velasco será hoy el protagonista de este programa, que rodó durante los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre en Madrid. Aquí estuvo cuatro días al más estilo Julia Roberts en Pretty Woman, acompañado de estilistas que le asesoraron en las compras y en un cambio de imagen que desde entonces no ha pasado desapercibido. Tanto, que al día siguiente de grabar el programa, el 18 de noviembre, se celebró casualmente el Día de la Provincia de Valladolid, donde su nueva imagen fue de lo más comentado entre los alcaldes. Incluso los monologuistas participantes en los actos celebrados en el Teatro Zorrilla le seleccionaron por su aspecto para que interpretara a un piloto de una compañía de vuelos.

En la grabación del programa, del que el alcalde no quiere desvelar detalles hasta su emisión, Iván Velasco se pronuncia sobre su trayectoria política, sobre sus aficiones (principalmente taurinas) y sobre su día a día en Montemayor de Pililla, cuyos vecinos descubrirán hoy el motivo del cambio de imagen de su regidor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos