Agapito Hernández revalida la presidencia de la Junta Local del PP de Peñafiel

Roberto Díez, Gema Muñoz, Luis Miguel González Gago, Agapito Hernández, María Ascensión Rodríguez, Raúl Bartolomé, Teodoro Larriba y, agachado, Daniel Sanz. /A. O.
Roberto Díez, Gema Muñoz, Luis Miguel González Gago, Agapito Hernández, María Ascensión Rodríguez, Raúl Bartolomé, Teodoro Larriba y, agachado, Daniel Sanz. / A. O.

Obtuvo el cien por cien de los apoyos

A. O.Peñafiel

El diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Peñafiel, Agapito Hernández Negro, emprende cuatro años más al frente de la Junta Local del Partido Popular en el municipio, y lo hace, como reconoció ayer tras su elección con el cien por cien de los apoyos, «con muchas ganas y sobre todo sabiendo que voy a contar con el apoyo de todos los miembros de la Junta Local y, lógicamente, con todos los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñafiel» –compañeros de partido–. «Vamos a seguir trabajando por Peñafiel, por la comarca y vamos a seguir haciendo las cosas bien», se comprometió Hernández.

En un encuentro que tuvo lugar en el centro social El Mirador, el diputado provincial, único candidato, fue reelegido por sus compañeros del PP peñafielense. Asimismo, Agapito Hernández anunció que también ha llegado el momento de preparar el relevo al frente de la responsabilidad que aceptó ayer por cuatro años más, explicando que en la candidatura «se mezcla veteranía y juventud», como la que aporta «gente nueva, como el secretario local, Daniel Sanz, un chaval muy joven que se ha incorporado al Ayuntamiento recientemente. En ese sentido es bueno que se vaya incorporando gente nueva de cara a que vaya preparándose para que en el futuro pueda haber perfectos candidatos a presidir la Junta Local».

En el proceso de elección estuvo presente el secretario general del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, quien manifestó que el presidente local reelegido «tiene ilusión, fortaleza y ganas de continuar, junto con el resto de la candidatura, en la que se manifiesta renovación, juventud y experiencia.

González Gago aprovechó para transmitir a los ciudadanos «tranquilidad» por el momento que se está viviendo en Cataluña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos