Publirreportaje

ACOVALL, fuerte apuesta por la innovación y el crecimiento

De izquierda a derecha, Raúl Giganto, Hugo Rodríguez y la nueva incorporación, Óscar Rodríguez. /El Norte
De izquierda a derecha, Raúl Giganto, Hugo Rodríguez y la nueva incorporación, Óscar Rodríguez. / El Norte
Esta empresa vallisoletana, ubicada en la Avenida de Madrid, 46, continúa siendo pionera en su sector
EL NORTE

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes, ACOVALL, S. L. ha incorporado a su equipo de trabajo a su nuevo directo técnico, Óscar Rodríguez, un profesional con una experiencia de casi 25 años en una empresa nacional del mismo sector. «Nos ayudará, junto a Raúl Giganto, en los departamentos de Obras y Camiones», explica Hugo Rodríguez, quien gestiona la empresa desde sus oficinas, situadas en la Avda. de Madrid, 46 (nave 5), dentro del mismo recinto del Hotel Foxa. Los departamentos de ACOVALL S. L. son los siguientes:

Obras

Formado por técnicos especializados y cualificados en reparaciones y obras en redes de saneamiento, abastecimiento, grupos de presión y sistemas de bombeo. «Separadores de grasas y depuradoras compactas en viviendas, comunidades, naves y empresas. Realizamos sin coste la inspección estudiando a fondo cada caso en particular y remitiendo el correspondiente presupuesto. Nuestros trabajos están avalados y contamos con una amplia lista de clientes satisfechos, fruto de la profesionalidad conseguida a través del equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados», continúa Hugo.

Obra nueva o rehabilitación de acometida general de saneamiento y abastecimiento

Consistente en el cambio o reparación de la tubería general de los edificios, tanto de agua sucia como limpia, tanto si está dañada o hundida, como si es necesario instalarla nueva.

Inspección con sistema de Tv

Dispone de un amplio conjunto de sistemas de inspección con TV, de manera que «llegamos a cubrir todo el abanico de situaciones que se nos presenten, pudiendo ver instalaciones de todos los diámetros y en las condiciones mas adversas posibles». Sus cámaras y robots son en color de alta resolución e inspeccionan tuberías con un diámetro de entre 25 milímetros y un metro, «y disponen de sistema de grabación digital, contador de metros, capturador de fotografías, editor de texto en pantalla; todas equipadas con un novedoso sistema de localización por radio frecuencia que permite saber el punto y la profundidad exacta donde está el problema».

Localización de fugas de agua

Este año, ACOVALL ha incorporado este nuevo departamento, que consiste en localizar cualquier fuga de agua existente en las instalaciones de abastecimiento de cualquier edificio.

Limpiezas y desatascos

Esta empresa dispone de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión que se adaptan a cualquier tipo de espacio, tanto en garajes, pequeños espacios y grandes superficies, que sirven de apoyo a sus técnicos para realizar correctamente los servicios de: Desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, localización de arquetas y pozos ocultos, inundaciones, y vaciado de pozos negros y fosas sépticas.

«Resolvemos cualquier atasco que se origine en la red de saneamiento y alcantarillado, arquetas, tubulares, bajantes de edificios, tuberías colgadas… Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y con un gran experiencia en este sector».

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra

Reparan y rehabilitan tuberías con el novedoso sistema con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.

«Evitamos la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, e incluso el cierre de la actividad de los negocios en el caso de que la reparación se tuviese que realizar en un local comercial».

Consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original, estanca y sin juntas, mejorando la capacidad hidráulica y estructural. «Realizamos reparaciones de tuberías en zonas puntuales sin necesidad de tener que entrar en obra, sustituir o rehabilitar el tramo de tubería», continúa Hugo.

Urgencias las 24 horas

ACOVALL está las 24 horas del día durante todo el año para resolver a sus clientes cualquier inconveniente o problema que le surja en su red de saneamiento y abastecimiento.

Información

Dirección: Avda. de Madrid, 46, ValladolidTeléfono: 983 660 437Web:http://www.acovall.com/http://www.acovall.com/Mail: acovall@acovall.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos