Dos accidentes con motos dejan un fallecido y dos heridos

Accidente en el Camino Viejo de Simancas. / El Norte

Un conductor de 37 años muere al colisionar con un ciclomotor y golpear su cabeza contra una farola en la caída

El accidente entre una motocicleta y un ciclomotor dejó un fallecido de 37 años, L.C.B.G. tras colisionar «levemente» y golpearse la cabeza con una farola al caer al suelo según informaron fuentes de la Policía Local a Efe.

El suceso ocurrió a las 18:25 horas en el Camino Viejo de Simancas, a la altura de la calle Londres, donde colisionaron la motocicleta y el ciclomotor, que circulaban en sentido al centro de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

El golpe fue leve y los dos vehículos y sus conductores cayeron al suelo. El conductor del ciclomotor, J.M.R., de 36 años, fue asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 112 hasta el Hospital Campo Grande, donde fue ingresado con lesiones de pronóstico reservado.

El conductor de la motocicleta recibió asistencia de agentes de la Policía Municipal y de personal del 112, aunque murió en el lugar del accidente, ya que no fue posible su reanimación.

Además, la jornada de ayer dejó otro accidente entre un coche y una motocicleta en la calle Forja.

Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 47 años y una mujer de 70, fueron trasladados al Hospital Rio Hortega con pronóstico reservado. Respecto al coche, no hubo heridos de consideración que necesitasen el traslado al hospital según informaron fuentes policiales. La colisión entre los vehículos se produjo al comienzo de la tarde de ayer, en torno a las 15:30 horas.

Fotos

Vídeos