Accidente sin heridos en Peñafiel

Accidente en la travesía de la nacional 122 a su paso por Peñafiel. /A. O.
Accidente en la travesía de la nacional 122 a su paso por Peñafiel. / A. O.

Dos vehículos se han visto implicados en un choque en la travesía de la nacional 122

Agapito Ojosnegros Lázaro
AGAPITO OJOSNEGROS LÁZARO

Dos automóviles han colisionado este mediodía en la travesía de la nacional 122 a su paso por Peñafiel, sin que se hayan producido daños personales. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos del accidente

El choque se produjo a la altura del número 36 de la avenida de Escalona, minutos antes de las 13:00 horas. A la espera de lo que resuelva el atestado, en principio el percance parece haberse debido a la incorporación de uno de los vehículos a la citada travesía, uno que se encontraba aparcado en el margen derecho en dirección a Aranda de Duero. Al incorporarse este a la carretera, un turismo que circulaba por ella –dirección Aranda- impactó con él al no dar tiempo a su conductor a esquivarlo.

Al lugar del accidente se desplazó el policía local de servicio y también dos agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Peñafiel, quienes se encargaron de mantener la fluidez de la circulación, pues uno de los coches quedó cruzado en el carril derecho. La labor de los agentes permitió que el tráfico no se viera afectado, manteniendo la circulación alternado el paso de vehículos por el carril que quedó libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos