Borrar
Una de las sesiones de tonificación celebradas esta mañana.
Campeonas en la Plaza Mayor

Campeonas en la Plaza Mayor

Cientos de mujeres disfrutan del 'Tour Mujer, salud y deporte', organizado por Iberdrola

El norte

Sábado, 20 de mayo 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de mujeres disfrutan a esta hora de las actividades organizadas por Iberdrola en la Plaza Mayor dentro de 'Tour Mujer, salud y deporte', que ha desembarcado hoy en Valladolid y cuyos actos se prolongarán hasta mañana domingo.

Desde la once y media de la mañana, el céntrico espacio se ha convertido en una gran cancha en la que practicar las disciplinas más variadas para promocionar los éxitos de nuestras campeonas y fomentar la práctica deportiva entre las mujeres.

Sesiones de tonificación para todos los públicos, exhibiciones de gimnastas, pruebas de placajes con jugadoras de rugby, partidos de bádminton abiertos a los que quieran probar a ser Carolina Marín o bancos para practicar el piragüismo son solo algunas de las alternativas de esta gran fiesta promovida por la empresa Iberdrola.

Entre las invitadas de esta mañana, destaca la presencia de la exjugadora de la selección española de waterpolo Jennifer Pareja, nombrada Mejor Waterpolista del Mundo por la FINA y Mejor Waterpolista de Europa por la LEN, ambos en 2013, quien ha señalado la importancia de actos como el celebrado en Valladolid para promocionar el deporte femenino y llevarlo hasta lo más alto.

Esta tarde está previsto que acuda a la Plaza Mayor Carolina Marín, campeona del mundo, olímpica y de Europa de bádminton.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios