Borrar
Sánchez y Puente, junto a Borrell, en un acto reciente en Madrid.
Puente, convencido de que ganará Sánchez y «no por los pelos»

Puente, convencido de que ganará Sánchez y «no por los pelos»

Asegura que Susana Díaz ha contado con el apoyo del aparato del partido

el norte

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha mostrado hoy convencido de que Pedro Sánchez, de cuya candidatura es portavoz, ganará en las primarias del PSOE y que esta victoria no será «por los pelos». Puente, en declaraciones a los periodistas, ha insistido en que la diferencia a favor de Sánchez «será clara», aunque ha establecido diferencias entre los candidatos, en concreto con Susana Díaz, si la victoria es por escaso margen.

Así ha argumentado que es preciso hacer diferentes lecturas si la victoria de Susana Díaz, de la que ha dicho que ha contado con el apoyo del aparato del partido, es por un margen estrecho o si el triunfo corresponde a Pedro Sánchez.

«Si la diferencia es poca y es Susana (Díaz) la que gana, con todo el apoyo que ha tenido, tendrá diferente lectura que si el que gana es Pedro (Sánchez), quien ha tenido prácticamente todo el aparato del partido en contra y también a algunos importantes medios de comunicación y determinados poderes del Estado», ha argumentado Óscar Puente.

«No es lo mismo que Susana gane por los pelos que la haga Pedro», ha insistido el alcalde de Valladolid, que no obstante se ha mostrado convenido de que el exsecretario general "va a ganar y no va ser por los pelos"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios