El Norte de Castilla

El Centro de Idiomas de la UVA se adapta a la demanda con su Curso de Español para la Salud

  • Pretende mejorar el español de profesionales del sector sanitario mediante un programa docente práctico y participativo

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (UVA) presenta una nueva edición del Curso de Español para la Salud, un programa dirigido a profesionales extranjeros del ámbito sanitario que quieran mejorar sus destrezas comunicativas en español a través de una metodología eminentemente práctica y participativa.

Este curso, que se impartirá desde el 3 al 27 de julio de 2017, está especialmente creado para estudiantes del sector de la salud que necesiten comunicarse con población de habla hispana, comprender lo que el paciente le relata, transmitir en español un diagnóstico, leer textos en español con terminología específica del área, aumentar el vocabulario y redactar informes en ambas lenguas.

“La demanda de profesionales de la salud bilingües inglés-español en Estados Unidos es, y será, cada vez mayor, dado que la población hispana va en aumento; esta situación social precisa de personal sanitario con una formación en español enfocada a satisfacer necesidades comunicativas entre la población de origen hispano", explica la directora académica del Centro de Idiomas de la UVa, María Nieves Mendizábal.

La duración del curso comprende dos modalidades de tres semanas (60 horas) y cuatro semanas (80 horas), respectivamente, con clases repartidas en cuatro horas diarias de lunes a viernes.

Mendizábal destaca que el punto fuerte del programa “radica en las diez sesiones de prácticas que, en colaboración con profesores de la Facultad de Enfermería, se desarrollan en salas de simulación de la Universidad para, a través de medios técnicos, profundizar en la práctica del español en un contexto de inmersión especializado".

De esta manera, el Curso de español para la salud pretende, ante todo, emplear una metodología “eminentemente práctica, con la que el estudiante podrá ponerse en situaciones comunicativas auténticas".

Toda la información completa y el proceso de matriculación online para realizar este curso ya se encuentra disponible en la página web de los Cursos de Español de la Universidad de Valladolid (www.spanishinvalladolid.com).

Los Cursos de Español de la Universidad de Valladolid comenzaron a impartirse hace más de 65 años y en la actualidad contabilizan más de 1.000 alumnos anuales llegados de todo el mundo, especialmente desde Estados Unidos, Italia, Alemania, Corea del Sur, Japón, China y Taiwán.