Borrar
Las obras ya se han iniciado en Daniel del Olmo.
Evita a mediodía atravesar el polígono de Argales

Evita a mediodía atravesar el polígono de Argales

La reparación de tuberías mantendrá cortada Daniel del Olmo en dirección Arca Real hasta el 30 de junio

el norte

Miércoles, 10 de mayo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención conductor: si no quieres verte envuelto en un atasco y desesperarte evita, en la medida de lo posible, atravesar el polígono de Argales a mediodía, ya que Aguas de Valladolid ha empezado la reparación de las juntas de una tubería de 600 milímetros que transcurre por el subsuelo de la calle, lo que mantendrá cortada al tráfico la calle Daniel del Olmo, entre el cruce con Fernández Ladreda y la calle Vázquez de Menchaca, en sentido hacia Arca Real, una circunstancia que se mantendrá hasta el 30 de junio.

Estas tareas afectarán a cinco puntos de la calle Daniel del Olmo González, uno de ellos situado aún bajo el paso elevado, pero para los cuatro siguientes será necesario ocupar los dos carriles en sentido hacia la calle Arca Real, lo que motivará el corte de tráfico en horario completo.

De esta forma se dejarán las vías transversales libres, por lo que se cortará el sentido de circulación desde la calle Fernández Ladreda hasta la calle Vázquez de Menchaca (se mantendrán abiertos los cruces y las citadas vías transversales a la calle Daniel del Olmo) y de esta forma los vehículos podrán salir del polígono en dirección a la avenida de Zamora por las calles transversales -Fernández Ladreda, avenida del Norte de Castilla y Vázquez de Menchaca-. Pero mucho ojo: los conductores que vayan a tomar la avenida de Zamora en dirección a Parquesol y Arroyo de la Encomienda se pueden encontrar otro monumental atasco, ya que a la altura del puente de Hispanoamérica solo hay un carrril transitable. ¡Vamos, que los trabajadores del polígono de Argales están prácticamente cercados!

Los cortes no afectarán al sentido opuesto, es decir, a la circulación por la calle Daniel del Olmo desde Arco de Ladrillo (Delicias) hacia Zorrilla. No se anulará el acceso a vados autorizados, pero los trabajos afectarán a las líneas de transporte urbano de Auvasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios