Borrar

Condenado a más de 35 años por agredir sexualmente y maltratar a su mujer y a su hija en Valladolid

La vista oral se desarrolló el 20 de abril a puerta cerrada

el norte

Martes, 9 de mayo 2017, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a un hombre a penas que suman 35 años y tres meses de prisión por dos delitos de agresión sexual continuado, cometidos contra su mujer y una hija, y por otro delito de maltrato habitual, han informado hoy a Efe fuentes del caso.

Tras la vista oral, que se desarrolló el pasado 20 de abril a puerta cerrada, el tribunal ha impuesto en concreto quince años de prisión por un delito de agresión sexual continuado y un año y seis meses de prisión por maltrato habitual, en ambos casos cometidos contra la mujer.

Considera las circunstancias agravantes de parentesco y género y fija dieciocho años y nueve meses de prisión por un delito continuado de agresión sexual sobre una hija, a la que el acusado no podrá acercarse ni comunicarse con ella durante un periodo de veintiocho años.

También fija la imposibilidad de acercarse y comunicarse con la mujer durante veinticinco años y determina el pago de 60.000 euros para la esposa y 250.000 euros para la hija en concepto de indemnización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios