Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Imagen del corte de tráfico publicada en Twitter por la Policía Local.
Cortado al tráfico el puente de Poniente desde Vicente Mortés

Cortado al tráfico el puente de Poniente desde Vicente Mortés

La prohibición de acceso a vehículos se extenderá hasta el viernes en horario de 9:00 a 19:30 horas

EL NORTE

Miércoles, 3 de mayo 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puente de Poniente ya ha sido cortado al tráfico para proceder a las labores de fresado y asfaltado, tras la instalación de un carril bici en el lugar de uno de los tres carriles para vehículos que había en la citada vía.

Los coches no pueden acceder a él desde la Avenida de Vicente Mortés desde que esta mañana la Policía Local procediera a colocar las vallas que impiden el acceso a vehículos, en el cruce de la citada vía con la Avenida de Salamanca.

El corte se mantendrá hasta el viernes por la tarde en horario de 9:30 a 19:00 horas. Durante estos tres días los vehículos pueden acceder al centro de la ciudad por el puente de Isabel la Católica, desde la avenida de Salamanca, por José Luis Arrese; por el puente de la Condesa Eylo, desde la avenida de Burgos hacia Tirso de Molina, Cardenal Torquemada, Rondilla de Santa Teresa, Mirabel, San Nicolás e Isabel la Católica y por el Paseo de Zorrilla, evitando los puentes o por los más alejados hacia San Ildefonso y el paseo de Isabel la Católica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios