Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Dos accidentes provocan retenciones en sendos tramos de la A-6 a su paso por Tordesillas

Fuentes de Tráfico han confirmado que a esta hora hay bastante intensidad circulatoria, dado que es día festivo en la Comunidad de Madrid

el norte

Martes, 2 de mayo 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos accidentes provocan retenciones en sendos tramos de la autovía A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde a esta hora se registra una importante intensidad de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

En concreto, hay retenciones entre los kilómetros 179 al 183 sentido Madrid, en Tordesillas, y entre el 186 y 190, entre este último término y el de Bercero. Fuentes de Tráfico han confirmado que a esta hora hay bastante intensidad circulatoria, dado que es día festivo en la Comunidad de Madrid, a donde regresan numerosos conductores tras este puente.

Además, se registran retenciones por congestión circulatoria en la A-1 entre La Rades y Boceguillas (Segovia), kilómetros 100 al 115 sentido Madrid; la AP-6 entre Guadarrama (Madrid) y San Rafael (Segovia) por la colocación de un carril reversible; y en la N-VI en la travesía de San Rafael.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios