Boecillo celebra el Día de la Educación Física en la calle

Boecillo celebra el Día de la Educación Física en la calle
  • Han participado unos cuatrocientos alumnos de primaria y secundaria de los dos centros educativos de la localidad vallisoletana

Hoy viernes 28 de abril se ha celebrado en Boecillo la cuarta edición del Día de la Educación Física en la calle. Han participado unos cuatrocientos alumnos de primaria y secundaria de los dos centros educativos de la localidad vallisoletana: CEIP San Cristóbal y CEO Boecillo.

En la organización de este evento se ha contado con la participación y patrocinio del Ayuntamiento, tres empresas del municipio y el grupo Rolling Lemons.

El objetivo de este día es resaltar la importancia de un Estilo de Vida Activo y de unos hábitos alimenticios adecuados, implicando en ello a padres, alumnos y profesores. Además, cuenta con un lado solidario al colaborar con el proyecto ‘Gotas para Níger’ de UNICEF.

Entre las actividades que se han llevado a cabo destacan la actuación del club deportivo Rolling Lemons, una carrera popular, una carrera de obstáculos, una gincana de alimentación saludable, un almuerzo y la entrega de trofeos.