Borrar

Talleres, cabaré y pasacalles llenarán la tercera edición del Día del Circo

Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Pirámide el 29 y 30 de abril

el norte

Jueves, 27 de abril 2017, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Talleres infantiles, un espectáculo de cabaré y pasacalles por el barrio de San Pedro Regalado son algunas de las actividades previstas para celebrar la tercera edición del Día del Circo en Valladolid, que este año tendrá lugar los días 29 y 30 de abril.

El Ayuntamiento de Valladolid ha informado hoy en un comunicado de que este evento cultural, que cuenta con la colaboración de la Asociación Vecinal San Pedro Regalado-Los Viveros y la Escuela de Circo de la ciudad, amplía su programación para este año.

El sábado por la mañana habrá talleres de circo para alumnos de infantil, primaria y secundaria y, por la tarde, un gran cabaré seguido de una verbena hortera para terminar el día.

Los alumnos del proyecto de circo social del colegio Miguel Íscar serán los protagonistas del domingo, con un espectáculo-taller dirigido a todos los públicos.

Por su parte, los payasos aportarán el toque de humor del Día del Circo con su pasacalles por el barrio de San Pedro y dos espectáculos de calle que tendrán lugar el domingo por la tarde.

Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Pirámide de Valladolid, donde los alumnos de la Escuela de Circo de Valladolid serán los encargados de ambientar la programación de este fin de semana. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios