Rafael Santandreu en una de sus conferencias en el Aula de Cultura del Norte de Castilla
Rafael Santandreu en una de sus conferencias en el Aula de Cultura del Norte de Castilla / Henar Sastre

Rafael Santandreu imparte una conferencia en Valladolid esta tarde

  • La ponencia 'Mentes Fuertes contra viento y Marea', organizada por Teléfono de la esperanza, tendrá lugar a partir de las 20.00 en el Salón de Actos de Caja España-Duero en Fuente Dorada

El psicólogo y escritor de libros de autoayuda, Rafael Santandreu impartirá esta tarde una conferencia titulada 'Mentes fuertes contra viento y marea', con motivo de los XXV años del Teléfono de la esperanza.

El acto será de entrada libre y tendrá lugar en el Salón de Actos Caja España-Duero, ubicado en la Plaza de Fuente Dorada número 6, a las 20:00 horas.

Su intervención se enmarca dentro del círculo de conferencias que organiza la ONG Teléfono de la esperanza. En su ponencia se tratarán temas emocionales como gestionar los cambios vitales, lidiar con personas difíciles o cómo debemos enfocar nuestro trabajo de manera feliz y exitosa.

Teléfono de la esperanza organiza próximamente cursos de formación como agente de ayuda, a los que anima a acudir a todos los interesados que, además, pueden hacerse socios de la ONG. Toda la información sobre las celebraciones por su XXV aniversario y sobre estos cursos gratuitos se puede encontrar en su página web.