Borrar
Imagen de los Bomberos apagando el camión ardiendo.
El incendio de un camión cargado de paja en Arroyo deja cortada la carretera A-62

El incendio de un camión cargado de paja en Arroyo deja cortada la carretera A-62

El camionero ha sufrido quemaduras en una mano

el norte

Jueves, 20 de abril 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de un camión cargado de paja en Arroyo de la Encomienda ha mantenido cortada durante más de una hora la carretera A-62. El conductor del vehículo pesado ha precisado asistencia sanitaria al sufrir quemaduras en una mano, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de los bomberos.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.07 horas, que es cuando ambos servicios han sido informados del fuego iniciado en la carga de paja de un camión a la altura del kilómetro 128 de la A-62, dentro de Arroyo, en sentido Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los bomberos, tanto de la capital como de la Diputación de Valladolid, que continúan con las labores de extinción y que, a su vez, han solicitado una ambulancia para asistir al conductor del camión debido a que este había sufrido quemaduras en una de sus manos.

Una ambulancia de soporte vital básico atendió al camionero, F. M. M. S., de 32 años, que sufrió quemaduras en el dedo de una mano e intoxicación por humo, de ahí que fuera finalmente trasladado hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital.

El corte de la carretera provocó retenciones de hasta tres kilómetros, hasta que la Guardia Civil dio paso alternativo por la carretera VA-20, a la altura del kilómetro 120,700.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios