Un profesional contabiliza las facturas y los recibos para hacer la declaración de la Renta.
Un profesional contabiliza las facturas y los recibos para hacer la declaración de la Renta. / El Norte

Nuestras propuestas para realizar la declaración de la Renta en Valladolid

  • La campaña de Renta 2016 ha comenzado, y este año llega con una novedad importante: la desaparición del programa PADRE y la generalización de Renta WEB

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Aunque el plazo para presentar la declaración de la Renta 2016 concluye el 30 de junio, es recomendable hacerla cuanto antes. Y para no llevarse ningún susto ni sorpresas desagradables de última hora, es necesario que empresas y particulares confíen en profesionales como los que trabajan en Aragón Asesores Valladolid, en la Gestoría Administrativa Grupo Tres, S. L., en Madison 3 Asesores SLU y en SERVIFIS.

 

ARAGÓN ASESORES VALLADOLID

Aragón Asesores Valladolid está integrado por economistas colegiados con amplia experiencia en la gestión de todos los trámites para la confección de la Declaración de la Renta. Son profesionales de la asesoría fiscal, contable y laboral dirigida a particulares, autónomos y empresas.

Ahora que ya está en marcha la Campaña de la Declaración de la Renta 2016, que finalizará el 30 de junio de 2017, siempre se recomienda no dejar el cumplimiento de esta obligación para el último momento.

Desde Aragón Asesores ofrecen un servicio ágil para tramitar el borrador o los datos fiscales con la confianza que necesita cada cliente. Analizan la información fiscal y las operaciones que han tenido lugar a lo largo del año 2016: son expertos en arrendamientos de inmuebles, compra-venta o alquiler de viviendas, tributación de subvenciones, dividendos, venta de acciones, preferentes y un amplio etcétera. También estudian a fondo los requisitos exigidos para que sus clientes puedan beneficiarse de las deducciones fiscales que permite la normativa.

Realizan todo tipo de declaraciones, resuelven todas las dudas y aconsejan sobre la tributación más ventajosa, valorando las distintas opciones de declaración individual o conjunta, en función de cada circunstancia personal y familiar.

Su compromiso y responsabilidad hacen de Aragón Asesores un referente en Valladolid en quien poder confiar a la hora de hacer la declaración de la Renta, además de otros trámites que puedan necesitarse en el día a día a nivel particular o en cada negocio.

Dirección: C/ Vega Sicilia Nº 2, bis (Parque Alameda), 47008, Valladolid.

Teléfono: 645 446 333

Web: www.aragonasesores.com

Facebook: https://www.facebook.com/aragonasesores

Twitter: https://twitter.com/aragon_asesores

 

GESTORÍA ADMINISTRATIVA GRUPO TRES, S. L.

La especialidad de Gestoría Administrativa GrupoTres, S. L., es la asesoría integral de empresas y particulares. Ofrecen asesoramiento fiscal, legal, contable, laboral, concursal, mediación bancaria, gestoría administrativa, promoción de concursos de acreedores, constitución, disolución y modificaciones de sociedades mercantiles, acciones de responsabilidad social de administradores y particulares, reclamaciones y ejecuciones de deudas, demandas laborales de despido, indemnizaciones, expedientes de regulación de empleo, administración de fincas...

Cuentan con personal altamente cualificado en derecho laboral, mercantil, civil y penal, mediación, concursal, gestoría, auditoría, fiscal y contable.

Dirección: C/ María de Molina, 16, entreplanta, 47001 - Valladolid.

Teléfono: 983 290 160

Web: www.grupotresasesores.com

Mail: laboralgrupotresasesores@gmail.com

gestoriagrupotres@gmail.com

 

MADISON 3 ASESORES SLU

La mayoría de las personas físicas tiene la obligación de presentar la Declaración de la Renta. «Nosotros les ahorramos tiempo y dinero; también les evitamos posibles problemas con Hacienda», explican.

«Nuestra asesoría en Valladolid cuenta con una contrastada experiencia profesional en asesoramiento fiscal. Nos formamos continuamente para conocer minuciosamente todos los constantes cambios normativos y así elaborar la Renta 2016 de la forma más ventajosa posible para nuestros clientes».

En Madison 3 Asesores su prioridad es la calidad y la personalización de sus servicios. «Para alcanzar este objetivo, asesoraremos optimizando todas las posibilidades y estudiando cada una de las circunstancias personales y económicas».

Dirección: Paseo de Zorrilla, 193 bis 1º, 47008 Valladolid.

Teléfono: 983 247 838

Web: www.madison3asesores.com

 

SERVIFIS

Servicios Fiscales Valladolid (SERVIFIS) cumple 25 años al servicio de la pequeña empresa y de los profesionales, proporcionando servicios administrativos y financieros y prestando servicios a autónomos y empresas que necesitan apoyo y asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones laborales y fiscales, procurando implementar sus servicios con un trato directo y cercano. «Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ellos y de disfrutar también de su amistad, añadida a nuestra labor profesional, y mantenerla significa para nosotros nuestro reto más importante», reconocen.

Para conseguirlo, SERVIFIS no ha dudado en utilizar cuantos instrumentos se han puesto a su alcance y «hoy podemos decir que disponemos de avanzados medios tecnológicos al servicio de nuestros clientes para proporcionarles la más ágil y mejor ayuda posible».

En plena campaña de Renta 2016, «estamos preparados para hacer tu declaración. Pide cita en nuestra web (www.servifis.es), por mail (info@servifis.es) o por teléfono 654 694 437. Hay que tener en cuenta que el próximo 26 de junio finaliza el plazo para los que tengan domiciliación bancaria, el 29 de junio es el día límite para solicitar cita previa para atención en oficinas y el 30 de junio es el último día de campaña de la Renta».

SERVIFIS está presente en todas las administraciones públicas a través de Internet, siendo colaboradores en los Sistemas RED, Contrat@, Delta y la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. Igualmente, SERVIFIS, participa en programas de la Agencia de Protección de Datos, el INE y la plataforma de Prevención de Riesgos Laborales de Asepeyo.

«Actualmente contamos con medios técnicos y humanos que garantizan un servicio de calidad. Prueba de ello es la utilización de todos los sistemas de envío y recepción de documentos vía Internet tales como: Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos), Sistema CONTRATA, Sistema DELTA, HERMESWEB y la presentación telemática de documentos en la AEAT».

En el aspecto humano, cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un seguimiento personalizado para dedicar la atención que su empresa requiere. «Con todo ello logramos que nuestros clientes se encuentres respaldados en todo momento frente a todo tipo de circunstancias que el tráfico mercantil plantea».

Dirección: Ctra. Rueda, 56 (lateral oficina, 3), 47008 Valladolid.

Teléfonos: 983 132 096 / 654 694 437

Web: https://www.servifis.es/

Mail: info@servifis.es