Borrar

Zarzuela solidaria en el Calderón para el Banco de Alimentos

Tendrá lugar este miércoles, a las 20.30 horas

el norte

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Calderón de Valladolid acogerá este miércoles, 5 de abril, a las 20.30 horas, un espectáculo a cargo de la asociación Amigos de la Zarzuela cuya recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos.

La leche y los cereales serán los alimentos que se adquieran con los beneficios resultantes de esta campaña. Las entradas, que tienen un único precio de diez euros como donativo, ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro, aunque también se ha habilitado una Fila 0.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que se gestó el pasado año en la entrega de unos galardones locales, regresa de nuevo a escena con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la dirección del Teatro Calderón y los Amigos de la Zarzuela, que con su conjunto de voces serán los encargados de ofrecer este episodio fantástico-lírico dividido en dos actos.

El conjunto lírico vallisoletano saldrá de manera altruista a las tablas del Teatro Calderón bajo el título 'El espíritu de la Zarzuela', elaborado por Ana María Rodríguez con músicas del maestro Federico Chueca. Para esta actuación, Amigos de la Zarzuela se pondrá a las órdenes de su director musical, Dorel Murgu, y al cargo de la melodía del pianista José Ramón Echezarreta.

Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del Teatro Calderón y en www.tcalderon.com. En cuanto a la Fila 0, se podrá hacer el ingreso en la cuenta ES43 0182 6551 9802 0855 5781 del BBVA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios