Borrar
Los representantes municipales durante el minuto de silencio.
Minuto de silencio contra los atentados de Londres

Minuto de silencio contra los atentados de Londres

Representantes de los grupos políticos municipales han expresado su respulsa ante la puerta del Ayuntamiento

el norte

Jueves, 23 de marzo 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes y trabajadores de distintas administraciones de Castilla y León se han concentrado hoy ante sus respectivas sedes para guardar un minuto de silencio en repulsa al atentado perpetrado el miércoles en Westminster, que se ha saldado con cuatro muertos y decenas de heridos.

Con banderas a media asta en distintas instituciones, los concentrados han permanecido en silencio a las doce del mediodía, convocados por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), como forma de mostrar el rechazo al terrorismo y expresar la solidaridad con las víctimas de Londres.

«Resistir ante las amenazas de quienes creen que tienen que cambiar nuestra forma de vivir» ha sido el mensaje lanzado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras la concentración desarrollada junto al consistorio, con la asistencia de miembros de los distintos grupos municipales y ciudadanos que se han sumado a la movilización silenciosa, concluida con un aplauso.

Puente ha defendido en este sentido en declaraciones a los periodistas la libertad, los Derechos Humanos y la protección de la dignidad de las personas, en una sociedad abierta y tolerante.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios