.
. / J. G.

El arte del ejercicio físico en manos de Javier García, entrenador personal: «¿Empezamos?»

  • Mediante el desarrollo de entrenamientos pautados y totalmente adaptados a las necesidades y limitaciones de cada persona,
    Javier García ayuda a mejorar la calidad de vida mediante el ejercicio físico

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La ciencia manda y ésta sostiene que las mejoras en la salud, calidad de vida y consecución de objetivos relacionados con el entrenamiento son infinítamente más alcanzables con un programa de actividad física supervisado y guiado por un profesional cualificado. Entonces... ¿Por qué no empezar?

¿En qué consiste su trabajo?

Mi trabajo se basa, fundamentalmente, en dos pilares:

1. Entrenamiento personal: Mediante el cual se pretende alcanzar un objetivo de manera personalizada, pautada, adaptada y a la medida de la persona que lo demanda, del tal manera que, previo estudio inicial de las características, estado de salud, limitaciones, condicionantes, condición física, etc, de la persona, se diseña y lleva a cabo el programa de entrenamiento. Por supuesto, mi trabajo no se limita a la hora o a las horas de entrenamiento propiamente dichas, sino que va más allá, mediante seguimientos de la evolución de la persona, asesoramiento continuo y pautas complementarias al entrenamiento.

2. Entrentamiento en grupos semiprivados reducidos: Trabajando desde dos hasta seis personas, sin perder la calidad en la atención y, por supuesto, en realizar entrenamientos adaptados a los miembros que componen el mismo, conociendo igualmente su estado de salud previo y pautando todo en base a ello y para conseguir los objetivos propuestos. Es una gran alternativa, de gran aceptación, donde los resultados son sorprendentes.

¿Cómo lo lleva a cabo?

Primero, conozco a cada persona, sobre todo centrándome en el conocimiento de su salud, hábitos de vida y, por supuesto, de sus objetivos, para, previo a comenzar con el entrenamiento, poder diseñar una sesión de valoración en base a la persona, con el fin de minimizar riesgos a la hora de desarrollar el programa, conocer y valorar posibles riesgos de lesión y conocer su condición física inicial para poder hacerlo todo de manera adaptada y pautada, según la situación de cada persona.

Tras esto, se planifica y desarrolla el programa de entrenamiento, siempre basándome en la evidencia científica, garantizando la calidad, eficacia y seguridad en cada sesión

Por supuesto, es necesario conocer cómo está evolucionando cada persona. Por tanto, de manera periódica, se harán test de valoración para saber si el objetivo se está cumpliendo tal y como habíamos planteado en un inicio, y así seguir abordándolo y tener una referencia de cómo estábamos inicialmente y qué es lo que ha pasado con el entrenamiento. Por lo que permaneceremos motivados siempre, surgirán nuevos retos, nuevas metas y nuevos objetivos para cumplir.

Trabajando de igual manera con las últimas tecnologías para cuantificar el entrenamiento y el seguimiento del mismo.

¿Por qué la gente recomienda entrenar con usted y en su centro?

Porque creo que mi método de trabajo es eficaz, seguro y profesional, donde absolutamente todo se adapta en función de la persona y a sus objetivos; la atención es personalizada y, además, se establece un contacto entre entrenador-cliente, donde hay una interacción fantástica, tanto dentro como fuera del entrenamiento y, sobre todo, porque se consiguen metas y objetivos, alcanzando un porcentaje de éxitos altísimo en la mayoría de los casos.

Y lo conseguimos en un centro de entrenamiento totalmente adaptado y con disposición de las mejores herramientas para ofrecer un servicio de garantía a la persona o personas que lo disfrutan, sacando partido a los medios disponibles para maximizar los beneficios.

Se guía a la persona o a las personas para que mejoren sus hábitos de vida, para que, con pequeños cambios en su día a día, puedan ver grandes resultados, y hacer de esto un modo de vida activo y saludable, sin importar la edad, desde niños, hasta personas mayores.

Dirección: Calle Paula Harriet, 2, Valladolid.

Teléfono: 616 828 042

Web:

www.javiergarciaentrenadorpersonal.com