Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Valladolid acogerá en mayo los casting de 'La Voz'

Valladolid acogerá en mayo los casting de 'La Voz'

Los interesados en participar en esta fase local del concurso televisivo podrán incribirse entre el 10 de abril y el 14 de mayo en la web www.ganacontuvoz.com

el norte

Jueves, 23 de febrero 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Si tienes voz y has nacido para los escenarios, participa». Así se presenta el concurso 'Gana con tu voz', evento colaborador del casting de 'La Voz', que recalará en Valladolid el próximo mes de mayo. El concurso recorrerá de norte a sur la geografía española recalando en 12 localizaciones. El centro comercial Vallsur acogerá su cita del 18 al 20 de mayo.

Esta semana Gana con tu voz realizará la primera parada en el centro comercial As Termas (Lugo), que acogerá las actuaciones del 23 al 25 de febrero. En esta ciudad se han inscrito un total de 108 personas. Los interesados en participar en Galicia, aún tienen la oportunidad de hacerlo en el centro comercial Gran Vía de Vigo, que continuará con el plazo de inscripción abierto hasta el 26 de febrero.

En Valladolid el plazo para presentar las candidaturas se abrirá el 10 de abril y permanecerá abierto hasta el 14 de mayo en la web www.ganacontuvoz.com. El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados tendrán que rellenar un formulario adjuntando un enlace a un vídeo de no más de 145, que previamente hayan subido a Youtube.

El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la última fase del casting de 'La Voz', y además, participará en la Gran Gala Final de 'Gana con tu voz' que se celebrará en Madrid. El ganador de esta final tendrá la oportunidad de grabar un 'single' con el productor Tony Sánchez-Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios