Dos detenidos por el robo de sendos vehículos

  • Uno de ellos tenía prohibida la entrada en territorio nacional

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como autores de sustracción de vehículo a motor. A las 03:30 horas de ayer, tras tener conocimiento la central COS de esta Comandancia, que entre las localidades de Castroverde de Cerrato y Amusquillo circulaba un vehículo a gran velocidad, el cual figuraba denunciado como sustraído en esta capital, se dió aviso a las patrullas en servicio quer montaron el correspondiente dispositivo para su localización.

El vehículo fue interceptado en el PK 14 de la VA-140, en término municipal de Castronuevo de Esgueva, procediendo la Guardia Civil de Esguevillas al arresto de G.G.F, 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor.

Asimismo, los agentes de la 1ª Compañía de Medina del Campo detuvieron a A.A.A.R, 52 años de edad, como supuesto autor de un robo de vehículo a motor y por señalamiento en vigor de prohibición de entrada en territorio nacional.

A las 12:00 horas, y mientras patrullas de esta Comandancia realizaban un punto de control de vehículos y personas en la A-62, en termino municipal de Sieteiglesias de Trabancos, se procedió a dar el alto al vehículo relacionado, el cual figuraba denunciado como sustraído en Madrid. Tras identificar al conductor, se verificóque tenía una prohibición de entrada en territorio nacional.