Una profesional, cámara en mano, antes de realizar una fotografía.
Una profesional, cámara en mano, antes de realizar una fotografía. / El Norte

Los mejores fotógrafos de Valladolid para tus recuerdos

  • Profesionales que son capaces de captar esa imagen que vale más que mil palabras, esa fotografía que inmortaliza momentos especiales, esa instantánea que siempre formará parte de nuestros recuerdos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Bodas, bautizos, comuniones, eventos especiales... Con el trabajo que realizan los profesionales de Carrusel-Taller de Fotografía, Soyfotografo.com, Gonzalo Fotógrafo, DriveCrawler y Estudio Foto Ángel no habrá sorpresas porque son los mejores para plasmar en imágenes la realidad de nuestras vidas.

EL CARRUSEL - TALLER DE FOTOGRAFÍA

El Carrusel es un taller de fotografía creado por Cristina R. Vecino y Ricardo Suárez, dos fotógrafos profesionales especializados en reportaje de autor. Dentro de la fotografía de bodas, realizan trabajos totalmente personalizados llenos de espontaneidad y realismo, que con el tiempo se convierten en un recuerdo muy especial y emotivo del día.

Su trabajo se mueve entre el documental, avalado por su experiencia previa en medios de comunicación, y una faceta más artística, que hace a cada pieza única. Realizan un número limitado de reportajes en cada temporada, para, de esta manera, poner en cada trabajo el tiempo y la dedicación que merece. El resultado es un material de primera calidad para disfrutar con familiares y amigos.

Con ese mismo planteamiento encaran cualquier otro tipo de encargo de carácter comercial, publicitario o editorial. Cada propuesta en este ámbito es un reto nuevo que afrontan desde el primer momento en comunicación directa con el cliente, estudiando cada proyecto y aportando ideas y creatividad propias, específicas para cada uno. Han trabajado con clientes como el grupo de música Arizona Baby, la actriz Sara Rivero o el Laboratorio de las Artes de Valladolid - LAVA.

Además de la parte comercial de su trabajo, Cristina y Ricardo desarrollan proyectos personales de fotografía. Ambos están representados por la galería de arte contemporáneo Javier Silva y forman parte de su programación estable. También en su espacio, El Carrusel, realizan proyectos en colaboración con otros artistas y programan con regularidad exposiciones de otros autores.

Web: www.fotografiaelcarrusel.com

Facebook: www.facebook.com/elcarruseltallerdefotografia/

Instagram: www.instagram.com/el_carrusel_fotografia/

SOYFOTOGRAFO.COM

Soyfotografo.com es una empresa especializada desde hace dieciséis años en el diseño gráfico y, en los últimos seis, a la fotografía, especialmente a la de bodas. «Nos encantan las bodas, lo pasamos en grande y eso se nota en nuestras fotos. Siempre somos dos fotógrafos por enlace nupcial y nuestras fotografías son frescas y sin posados», explican.

En esta empresa entienden que «todo es vital en cada boda, por eso no ponemos ninguna limitación en los horarios ni en el número de fotografías. Para nosotros, son tan importantes las imágenes como el trato que damos, tanto a los novios, como a todos sus invitados; se trata de un día especial y deben ser tratados como tal. A los cuatro días del enlace ya tenemos procesadas todas las fotografías y publicadas en la web que hacemos para los novios, y que cuenta con unas 600 imágenes para que los invitados puedan descargárselas. Todo esto y mucho más lo incluimos siempre en un precio único, sin extras ni sorpresas de última hora».

En Soyfotografo.com «tenemos la suerte de disfrutar mucho de nuestro trabajo, recordando siempre la responsabilidad que conlleva poder fotografiar eventos de tanta importancia, y esa es la motivación que nos lleva a mejorar día a día».

Dirección: C/ Estocolmo, 69, Valladolid.

Teléfonos: 983 157 074 / 637 714 830 / 637 714 831

Web:www.soyfotografo.com

Facebook: https://www.facebook.com/soyfotografocom/

Twitter: @soyfotografo

Instagram: https://www.instagram.com/soyfotografo

GONZALO FOTÓGRAFO

Gonzalo lleva toda la vida trabajando en la rama de la fotografía, pero en 2001 emprende su carrera en solitario, desarrollando su propio proyecto. Para este profesional, cada trabajo es un nuevo desafío, sabe que cada cliente es único y sus gustos también.

Especializado en fotografía social y de estudio, con su amplia experiencia es capaz de abordar cualquier trabajo, desde reportajes de boda, en los cuales ofrece una amplia gama de productos desde la preboda, postboda, página web del evento, libro de firmas y un largo etcétera, hasta comuniones y bautizos, con un amplio catálogo lleno de posibilidades.

En su estudio, Gonzalo trabaja todos los palos de la fotografía. Obtiene las mejores fotos de los recién nacidos -también se desplaza a la casa de los peques-, de las embarazadas, de los niños, de la familia, en pareja o solo, para tener el mejor recuerdo de nosotros mismos en un momento especial. «También realizamos sesiones más íntimas de estilo boudior-y-desnudo artístico», explica, mientras reconoce que uno de sus puntos fuertes es «la realización de eventos y congresos, y la fotografía publicitaria y para páginas web, pudiendo realizar hasta fotografías de 360º».

Dirección: C/ Purificación Bezos, 11 Arroyo de la encomienda
(frente al Hipercor).

Teléfonos: 983 157 129 / 651 442 591

Webs: www.gonzalofotografo.com

http://gonzalofotografos.blogspot.com.es (donde pueden verse algunos de sus trabajos y promociones)

www.photogallery.es (donde pueden comprarse fotos de autor de Gonzalo Fotógrafo)

Mail: gonzalo@gonzalofotografo.com

Facebook: www.facebook.com/gonzalo.fotografovalladolid

DRIVECRAWLER

Junto a un paraje privilegiado de Valladolid como es la ribera del Pisuerga, en torno al puente vallisoletano más antiguo, se encuentra el Estudio Fotográfico Puente Mayor, que ha sido explotado exitosamente durante más de una década por el fotógrafo Roberto Tabarés, quien lo ha dejado ahora en las buenas manos de dos jóvenes graduados en Imagen en el Instituto Vega del Prado: Christian y Arturo.

DriveCrawler se llama la empresa formada por estos dos fotógrafos - tomen nota de ese nombre-. Siempre con un trato muy agradable, realizan fotografía artística, reportajes de boda, de comunión, de bebés o cualquier otro evento que se les presente; sin olvidar fotos de carné, impresión de fotos de aficionado, revelado de carretes, restauración de fotografías antiguas y otros servicios similares.

No sólo continúan con los servicios fotográficos previos, sino que han añadido el vídeo a su oferta. Este campo no les es desconocido, pues son quienes filmaron, por ejemplo, el videoclip 'Pedazos' de la cantante local Natalia Fustes. Así como en el campo fotográfico, también realizan variedad de tipos de vídeo, como vídeos promocionales, conciertos, eventos, cortometrajes, anuncios y peticiones personalizadas de los clientes.

De lunes a viernes, mañana y tarde, y sábados por la mañana, estos dos fotógrafos les esperan en el Estudio Fotográfico Puente Mayor.

Dirección: Plaza de San Nicolás 3, Valladolid.

Teléfonos: 983 33 68 97 / 695 02 28 17 (móvil Arturo) / 695 02 28 23 (móvil Christian)

Mail: drivecrawlercb@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/DriveCrawler-257237671367698/

ESTUDIO FOTO ÁNGEL

Detrás de Estudio Foto Ángel se encuentran Ana Sanz y Jonathan Loan, dos profesionales especializados en los reportajes de boda, con más de un centenar de ellos realizados, aunque su amplio estudio les permite realizar fotografías para comuniones y bautizos, instantáneas a las embarazadas y a los recién nacidos, etcétera. «Somos fotógrafos que contamos con una larga experiencia; aún así, intentamos mejorar y especializarnos con nuevos equipos, más formación y mucha ilusión en nuestro trabajo. Para nosotros, el poder realizar un reportaje de boda es intentar cumplir los sueños e ilusiones de cada pareja, puesto que cada una tiene unas necesidades y unos planes diferentes para el día más importante de su vida».

Ana Sanz y Jonathan Loan cuentan con más de diez años de experiencia. «Empezamos nuestra formación hace tiempo y, sin embargo, no dejamos de seguir mejorando y creciendo como profesionales. Llevamos casados desde hace 5 años pero al estar juntos toda la vida existe una gran complicidad y el mejor ambiente de trabajo a la hora de llevar a cabo cada uno de los reportajes de boda. Nos complementamos perfectamente para el desarrollo del trabajo y para conseguir un reportaje final inmejorable».

Ana y Jonathan cuentan con lo último, y lo mejor, en cuanto a equipos de obtención de imágenes así como los necesarios para el retoque y procesado de cada fotografía. «Trabajamos siempre en alta resolución y máxima calidad de imagen sin límite de cantidad puesto que cada reportaje es distinto y lleva un trabajo diferente».

Ofrecen disponibilidad completa en cuanto a desplazamientos por toda la geografía española «porque para nosotros es un placer viajar para realizar el trabajo que más nos gusta». A su vez, disponen de servicios complementarios como photocall, albumes de padres, potsboda (sólo es necesario decirles el lugar dónde imagináis poder realizar un reportaje de ensueño), etc. «Realizamos de manera gratuita el servicio de preboda, muy recomendable para romper el hielo y conocernos, de tal forma que les resulte mucho más fácil a la hora de posar en las fotos del día de la boda. Les ofrecemos un regalo muy especial de esa sesión. Y, por supuesto, los dos cubrimos completamente el enlace nupcial para no perdernos ningún detalle y que los novios puedan tener el recuerdo de cada momento en ese día tan especial».

Dirección: Cardenal Cisneros 3, Valladolid.

Teléfonos: 983 071 787 / 625 354 845

Web: www.jonathanyana.com

Mail: hola@jonathanyana.com

Facebook: Estudio Foto Ángel