Borrar
Dos viajeros entran en el barco Antonio de Ulloa.
El barco del Canal de Castilla retoma sus viajes en 2017

El barco del Canal de Castilla retoma sus viajes en 2017

Entre los primeros viajeros estuvo el grupo del Club de Amigos de la Provincia

m. g. m.

Domingo, 12 de febrero 2017, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de casi 15 años surcando las aguas del Canal de Castilla, la imagen del barco Antonio de Ulloa por Tierra de Campos no deja de sorprender, una y otra vez. Una grata sorpresa de la que ayer vivieron los pasajeros de la embarcación turística en los primeros viajes de 2017.

Los viajeros disfrutaron de un ameno paseo que comenzó con la bienvenida del guía de la embarcación, el joven Ángel Luis Pérez de las Cuevas, quien se encarga de explicar la atrayente historia del Canal de Castilla, siempre dejando un buen tiempos para disfrutar de los paisajes, para hacer fotos e, incluso, para poder salir a la proa. Pérez de las Cuevas manifestó que «la sorpresa en los pasajeros es muy grande, ya que la mayoría no conoce el canal».

Entre los primeros viajeros de 2017 estuvo el grupo del Club de Amigos de la Provincia que participaron en la actividad Enamórate con Cigales, con una cata de vinos de Cigales, un concierto, una cena a base de Alimentos de Valladolid y una visita teatralizada al Museo de San Francisco. El diputado de Turismo, Víctor Alonso Monje, no dudó en señalar que «el Canal de Castilla es un recurso importantísimo de la provincia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios