Borrar

El Ayuntamiento publica el padrón del Impuesto sobre Vehículos para reclamaciones

El período de pago voluntario concluirá el 6 de abril a través de los bancos, cajas y demás entidades colaboradoras

el norte

Viernes, 10 de febrero 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valladolid ha publicado el padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (ICV) para posibles reclamaciones, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valladolid.

El período de pago en voluntario de este impuesto concluirá el 6 de abril a través de los bancos, cajas y demás entidades colaboradoras mediante los documentos confeccionados por el Ayuntamiento.

No obstante, los contribuyentes que antes del día 10 de marzo próximo no hubieran recibido en sus domicilios dichos documentos, deberán solicitarlos en el teléfono de la Oficina de Atención al Contribuyente (983 426426).

Contra las liquidaciones derivadas del padrón cobratorio podrá interponerse recurso de reposición -regulado en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales-, o reclamación económico-administrativa ante el Consejo Económico-Administrativo de Valladolid, ambos en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, efectuada el lunes 6 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios